No hay imagen disponible

¡Ooooootro puente!

Hace apenas dos semanas que los senadores se fueron de puente vacacional con motivo de las tradicionales festividades mexicanas del Día de Muertos. Y aunque desde entonces estaban llenos de pendientes -el titular del Banco de México entre muchas otras- y aún siguen igual, ahora se irán nuevamente de asueto pero ahora con motivo del […]

Hace apenas dos semanas que los senadores se fueron de puente vacacional con motivo de las tradicionales festividades mexicanas del Día de Muertos. Y aunque desde entonces estaban llenos de pendientes -el titular del Banco de México entre muchas otras- y aún siguen igual, ahora se irán nuevamente de asueto pero ahora con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana. No cabe duda que en eso de descansar en las festividades los senadores son muy cumplidores, pero para terminar con la chamba atrasada y pendiente no tanto.

¿Un documental de Anaya?

Nos cuentan que cada día crece más la versión de que el productor Epigmenio Ibarra -el que hizo el documental de Kate del Castillo- se supone realizaría un documental de la vida de Ricardo Anaya. Y aunque Ibarra no ha dicho nada al respecto ni en sus redes sociales ni en los medios, de concretarse, esto dejaría ver algún tipo de posible comunicación de Anaya con Morena de López Obrador, con quien Ibarra tiene identificación ideológica ¿Qué dirán el Frente Amplio por México y el Partido Acción Nacional? Atentos.

¡Ah bruto!

Los priistas en la Cámara de Diputados ya no saben qué hacer para justificar los gritos de “¡Ehhhh puto!” que algunas legisladoras de ese partido le lanzaron a Mario Ariel Juárez, de Morena, la noche que se negoció el Presupuesto 2018. Mientras el coordinador César Camacho dice que en realidad gritaron “¡Ehhhh bruto!”, la vicecoordinadora Carolina Monroy dice que los tricolores han sido tan ofendidos que hasta les han lanzado monedas de chocolate y nadie ha hecho tanto escándalo. En Morena han defendido a su legislador, pues dicen que no ofendió sino que hizo señalamientos de corrupción. Eso sí, la coordinadora Rocío Nahle pidió una disculpa por si a alguien le quedó el saco. Y mientras tanto, la ciudadanía sigue sorprendida por el nivel de debate de nuestros congresistas. ¿En manos de ellos está la ley?

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]