No hay imagen disponible

Nuevo oficio verde

Nos cuentan que Jorge Emilio González, el llamado “Niño Verde”, ahora es el “Coyote Verde”. Y que sin importar las enormes cantidades de recursos que su partido recibió y que muchos sospechaban que terminaron en los bolsillos de sus colaboradores más cercanos, ahora el “Coyote Verde” presiona en dependencias para que se le otorguen contratos […]

Nos cuentan que Jorge Emilio González, el llamado “Niño Verde”, ahora es el “Coyote Verde”. Y que sin importar las enormes cantidades de recursos que su partido recibió y que muchos sospechaban que terminaron en los bolsillos de sus colaboradores más cercanos, ahora el “Coyote Verde” presiona en dependencias para que se le otorguen contratos millonarios a sus amigos en dependencias federales como CFE y PEMEX, en esta última para poder hacerse de un barco procesador. No vendría mal una auditoría fiscal al partido del tucán y a quien por años se ha presentado como su dueño. Atentos.

Levantan la mano

En lo que queda de lo que un día fue el Partido Acción Nacional están queriéndose repartir las migajas que sobraron después de la elección. Y por eso para coordinar la bancada del PAN ya están bien apuntados Ernesto Ruffo, Jorge Romero y Luis Fernando Salazar. Lo cierto es que a como están las cosas, primero tendrán que arreglarse quién o qué grupo se queda con el partido, que está bien partido, y luego ya verán las coordinaciones de las Cámaras del Congreso.

Que siempre sí

Primero habían dicho que el Instituto Nacional Electoral no participaría en la consulta que el nuevo gobierno quiere hacer sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero ahora resulta que a lo mejor sí. La verdad es que al parecer el INE está modificando su postura porque saben que el próximo gobierno viene en serio con la reducción de salarios y con terminar con una forma de hacer gobierno a la que estaban acostumbrados los consejeros. ¿O qué será?

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]