No hay imagen disponible

‘Nothing personal’

Porfirio Muñoz Ledo, quien se perfila como uno de los liderazgos de la bancada de la coalición Morena-PT-PES en el Congreso de la Unión, de plano descarta que puedan sumar en algún momento a los legisladores del PRD en el hipotético bloque. La razón: El experimentado político afirma que no pueden seguir pretendiendo ser un […]

Porfirio Muñoz Ledo, quien se perfila como uno de los liderazgos de la bancada de la coalición Morena-PT-PES en el Congreso de la Unión, de plano descarta que puedan sumar en algún momento a los legisladores del PRD en el hipotético bloque. La razón: El experimentado político afirma que no pueden seguir pretendiendo ser un partido de izquierda y apoyar a un candidato de derecha, aunque eso sí, dice que no es nada personal. Mucho se ha especulado que un fracaso de Ricardo Anaya en la elección presidencial termine por romper la frágil alianza del Frente y que se pierda la cohesión para formar un bloque legislativo. Pues bien, uno de los seguros diputados de Morena en la próxima legislatura prácticamente les cierra la puerta a los perredistas. Incluso agrega que ve más cercanía en su postura con algunos legisladores priistas que podrían llegar a la cámara baja.

Ya salió el peine

En Chiapas ya se supo lo que siempre se ha sabido. Que el gobernador Manuel Velasco está güero pero tiene su corazón moreno. Y es que ayer los partidos de oposición en Chiapas se atrevieron a decir en público y a los medios de comunicación lo que se decían sólo en corto. Que Velasco siempre ha estado jugando con Morena.

Alegría en el PRI

Nos cuentan que en el Partido Revolucionario Institucional andan dando brincos de alegría pues por los pasillos se repite lo que sale de las oficinas de René Juárez, de que es cuestión de días para que salga la lana para poder operar en los estados para las elecciones de presidentes municipales y diputados. Y es que según nos cuentan, el dinero nomás no llegaba o llegaba a cuentagotas. Así que ahora sí se verá más la operación. Atentos.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]