¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión

Nos cuentan que las cosas al interior del PRD se están poniendo feas. Y es que en la mesa de candidaturas que realizaron sólo estuvieron tres personas repartiéndose el pastel: Héctor Serrano, Héctor Bautista y Jesús Ortega. Pero resulta que ya brincaron las otras tribus y no están de acuerdo y quieren su pedacito. A ver si no se arman los cocolazos y terminan afectando hasta al pacto Por México al Frente.

¿De qué la protegen?

Llama la atención la burbuja en que quieren mantener a la aspirante independiente Margarita Zavala, ya que sus colaboradores intentan por cualquier medio evitar los cuestionamientos de la prensa, cayendo más de una vez en actitudes prepotentes con los reporteros que solo buscan hacer su trabajo. La exprimera dama bien podría evaluar estas actitudes de su equipo que más que ayudarla la perjudican, aunque si este ‘cerco’ es una instrucción directa de Zavala pues ni como ayudarla, porque una cosa es recolectar firmas y otra muy diferente será hacer campaña.

La memoria de Mikel

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, ya olvidó que la agenda de derechos humanos la puso en primer plano la Presidencia de la República y que en el entonces Distrito Federal, los derechos de la comunidad gay fueron votados a favor entre el PRD y el PRI. Se entiende que el priista busque cachar el voto de la derecha panista que va en alianza con el sol azteca, pero no vaya a ser que este tema le reste mucho más de lo que realmente le podría sumar con una visión mucho más liberal y socialdemócrata, como se define el tricolor en sus estatutos.


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Jul 26, 2018
Lectura 2 min

‎REDESDEPODER‬

Descentralización a tientas

Redes de Poder


Jul 26, 2018 Lectura 2 min

Jul 24, 2018
Lectura 2 min

‎REDESDEPODER‬

No me ayudes compadre

Redes de Poder


Jul 24, 2018 Lectura 2 min

Jul 23, 2018
Lectura 2 min

‎REDESDEPODER‬

El desgaste

Redes de Poder


Jul 23, 2018 Lectura 2 min

Jul 20, 2018
Lectura 2 min

‎REDESDEPODER‬

Se aferra a su pensión

Redes de Poder


Jul 20, 2018 Lectura 2 min

Comentarios