No hay imagen disponible

Doria, el ‘vicegobernador’ y Mendoza reaparece en NL

Las familias regiomontanas que últimamente han acudido a la Macroplaza se han encontrado con la mala noticia de que el Gobierno del Estado ha convertido este lugar en un sitio casi privado.  

 

Las familias regiomontanas que últimamente han acudido a la Macroplaza se han encontrado con la mala noticia de que el Gobierno del Estado ha convertido este lugar en un sitio casi privado.  

 

Los letreros de “prohibido” abundan a lo largo de este espacio que alguna vez fue el favorito de las familias regiomontanas, principalmente de escasos recursos, para pasar un rato de esparcimiento.

 

Las zonas verdes de la Macroplaza, por ejemplo, que antes eran de uso público, de pronto han sido restringidas por parte de la administración que encabeza el gobernador independiente Jaime Rodríguez.

Nos aseguran que quien ordenó prohibir el uso de los espacios verdes de la Macroplaza fue Nelson Doria, secretario particular de “El Bronco”, mejor conocido como el “vicegobernador de Nuevo León”.

¿Sabrá el gobernador lo que hace su secretario particular con la Macroplaza?

 

Jorge Mendoza reaparece con Montiel

 

Gran convocatoria tuvo este fin de semana en su cumpleaños el diputado del PRI, Eugenio Montiel.

 

El legislador tricolor logró convocar a priistas como los exgobernadores Benjamín Clariond, Sócrates Rizzo, el exdiputado Abel Guerra, el dirigente estatal César Cavazos y el coordinador de los diputados locales, Marco González.

 

En el festejo también estuvieron panistas como el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, así como el secretario de Obras Públicas del Estado, Enrique Torres. Iba a estar el gobernador Jaime Rodríguez, pero canceló de último momento.

 

Pero el invitado que más provocó comentarios en la fiesta de Montiel fue sin duda el exsenador del PRI, Jorge Mendoza.

 

No hay que olvidar que fue él quien intercedió  con el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, para frenar el “golpe de Estado”, impulsado por los alcaldes Francisco Cienfuegos y Adrián de la Garza, en contra del coordinador tricolor, Marco González.

 

Mendoza hizo esta operación estando de viaje en yate en algún rincón de Europa. 

 

¿Será que Jorge Mendoza ya le retiró el veto a Eugenio Montiel?

 

¿Héctor Morales por César Cavazos?

 

Siguiendo con los priistas el que amanece hoy desayunando con expresidentes del PRI de Nuevo León es el dirigente tricolor César Cavazos.

 

El exalcalde de Escobedo busca conseguir respaldo de los exlíderes ahora que se anda armando un plan para tratar de tumbarlo de su cargo.

 

A Cavazos –al igual que a Marco González, líder de los diputados priistas – el grupo medinista lo culpa del rechazo de las cuentas públicas de la administración del exgobernador Rodrigo Medina.

 

Para relevar a Cavazos están impulsando al grisáceo Héctor Morales, actual secretario de Obras Públicas del municipio de Guadalupe que encabeza Francisco Cienfuegos.

 

No es por aguar la fiesta, pero los estatutos del PRI prohíben la reelección inmediata o posterior. 

 

Es decir, Héctor Morales, que ya fue presidente del partido cuando Rodrigo Medina fue designado candidato a la gubernatura de Nuevo León, es inelegible.

 
Te puede interesar