No hay imagen disponible

Los reclamos a Barbosa

Al interior de la cúpula del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) saben que si hay alguien a quien puedan reclamar algo de manera directa y expedita por la inclusión de Jaime Rodríguez “El Bronco” en la boleta electoral es al candidato al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa. Y es que al senador con licencia […]

Al interior de la cúpula del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) saben que si hay alguien a quien puedan reclamar algo de manera directa y expedita por la inclusión de Jaime Rodríguez “El Bronco” en la boleta electoral es al candidato al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa. Y es que al senador con licencia lo vinculan con el magistrado Indalfer Infante, que fue el que inclinó la balanza de la votación del Tribunal Electoral, aseguran que fácilmente podría haberle recordado con el apoyo de quién llegó ahí. Pero como eso no pasó Infante inclinó la balanza para la polémica. Atentos.

Contra los vaporizadores

Dicen que político precavido vale por dos. Esto lo sabe bien el panista Elías Íñiguez pues, a pesar de que siempre si se quedó en el PAN, no cerró las puertas de una “futura colaboración” con Morena. Y para muestra basta un botón. Íñiguez, presidente la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, presenta ayer el dictamen sobre cigarros electrónicos que pone en riesgo la salud de los consumidores y favorece únicamente a British American Tobacco.

El precio del plantón

Resulta que cada plantón o marcha en la Ciudad de México terminan costando entre 80 y 150 millones de pesos, de acuerdo a datos de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México. La delegación donde más comercios se ven afectados es en la Cuauhtémoc, donde está el Paseo de la Reforma, la avenida favorita de los inconformes para realizar marchas y bloqueos. La suma suena alarmante y de ser así las autoridades capitalinas tienen que entrarle al toro por los cuernos. ¿O no?

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]