No hay imagen disponible

La visita inesperada

Era totalmente imposible que pasara desapercibida la visita de Antonio Rojas, secretario particular del ex candidato del PRI, José Antonio Meade a la casa de trabajo de Andrés Manuel López Obrador. Y será totalmente imposible también detener la oleada de interpretaciones que se harán con respecto a la llamativa visita. No hay que olvidar que […]

Era totalmente imposible que pasara desapercibida la visita de Antonio Rojas, secretario particular del ex candidato del PRI, José Antonio Meade a la casa de trabajo de Andrés Manuel López Obrador. Y será totalmente imposible también detener la oleada de interpretaciones que se harán con respecto a la llamativa visita. No hay que olvidar que uno de lo rumores que más han trascendido es que el ex Secretario de Hacienda se pueda incorporar al Banco de México en diciembre, ya con la nueva administración. Eso es lo que se dice pero quizás sólo fue una visita de amigos. ¿O para qué fue?

Va pa’ tras

La propuesta de que toda la Comunicación Social del gobierno entrante dependiera sólo de una oficina central y no en cada Secretaría ya fue echada abajo. Para tranquilidad de muchos de los que veían posibilidades de ocupar un escritorio en una de las dependencias, ayer se explicó que se hará de forma tradicional pero con total transparencia del recurso que se le otorga a cada medio de comunicación.¡Tssss!

El miedo no anda en burro

Nos cuentan que en el equipo de Alberto Elías Beltrán, a cargo de la PGR desde hace casi un año, están preocupados por el nada discreto cabildeo de Santiago Nieto, ex titular de la FEPADE, entre los senadores para ser el próximo Fiscal General del gobierno morenista. Temen de verdad que si Nieto logra su cometido una de sus primeras medidas sea investigarlos por los resultados en el caso Odebrecht.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]