¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión
Nacional
Redes de poder

Ahora que sin el alboroto que se esperaba, el PRD definió a su líder nacional. El tablero en el juego de los líderes partidistas de los tres partidos mayoritarios está totalmente modificado.

Ricardo Anaya, en el PAN, era el único joven y esa era su carta fuerte. Pero el PRI optó también por una carta joven y ahora el PRD lanza su juego con una joven y mujer. Ante esto, PRI y PRD tendrán que definir muy bien su estrategia porque la presencia de Alejandra Barrales le pone un sabor totalmente distinto al juego.

Por la madre Tierra

Una novedosa e interesante caravana recorrerá varios estados del país. Esta larga marcha inició ayer en la Ciudad de México y el objetivo es defender al planeta, por eso el nombre de Caravana en defensa de la Madre Tierra. Esta novedosa forma de buscar un mejor planeta está apoyada por diferentes intelectuales, artistas y músicos. También participan comunidades indígenas que están con contra de proyectos en sus respectivas comunidades. No los perdamos de vista porque el objetivo es necesario.

Confusión unamita

Bastante zozobra y confusión está provocando el que decenas de aspirantes a entrar a la Universidad Nacional Autónoma de México no pueden checar a través de Internet si pudieron entrar para hacer sus estudios. Esto ya fue consignado por medios nacionales y no es poca cosa, pues de eso dependen muchos de los planes de vida de los jóvenes. A ver si las autoridades de tan importante centro de estudios ponen cartas en el asunto.


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Abr 25, 2019
Lectura 3 min

REDESDEPODER

¿Las últimas horas de Serranía?

Redes de Poder


Abr 25, 2019 Lectura 3 min

Abr 11, 2019
Lectura 3 min

REDESDEPODER

Opacidad legislativa

Redes de Poder


Abr 11, 2019 Lectura 3 min

Abr 9, 2019
Lectura 3 min

REDESDEPODER

Unidad pragmática

Redes de Poder


Abr 9, 2019 Lectura 3 min

Abr 8, 2019
Lectura 3 min

REDESDEPODER

Sigue (y seguirá) incompleto el CPC

Redes de Poder


Abr 8, 2019 Lectura 3 min

Comentarios