No hay imagen disponible

Karime en Scotts

Resulta que mientras el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, pasa las noches en la cárcel de Guatemala y se tiene que aguantar la comida del centro penitenciario, su esposa Karime Macias para nada está en una situación desfavorable. Nos cuentan  las malas lenguas que hace apenas unos días un grupo de mexicanos la vio en el exclusivo restaurante Scotts, en Londres. El lugar es conocido por sus manjares provenientes del mar y porque era muy frecuentando por Ian Fleming, el creador del célebre espía James Bond.

Resulta que mientras el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, pasa las noches en la cárcel de Guatemala y se tiene que aguantar la comida del centro penitenciario, su esposa Karime Macias para nada está en una situación desfavorable. Nos cuentan  las malas lenguas que hace apenas unos días un grupo de mexicanos la vio en el exclusivo restaurante Scotts, en Londres. El lugar es conocido por sus manjares provenientes del mar y porque era muy frecuentando por Ian Fleming, el creador del célebre espía James Bond. Un exclusivo sitio en el sofisticado barrio Mayfair donde la abundancia es merecida.

Promotores de privilegios

Lástima que algunos familiares, intelectuales, colaboradores y amigos de Enrique de la Madrid, secretario de Turismo, le estén hablando al oído para que busque la candidatura del PRI a la Presidencia de la República en el 2018. Decimos que es una lástima que todos estos familiares, intelectuales, colaboradores y amigos de los que abanderan la democracia y se sienten purificados, en realidad quieren regresar a los tiempos de concesiones gratuitas y poder ilimitado de la década de los ochenta. México es un país que ya cambió.

La firma

El día de hoy la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) firmará un acuerdo para poder cumplir con la recomendación 24/2016 realizada por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) sobre el ejercicio de la libertad de expresión en México. O sea, un acuerdo para cumplir con la promesa de dar más garantías a los periodistas en todo el territorio mexicano.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]