Waldo Fernández y su compañera de fórmula para el Senado, Judith Díaz, se reunieron con trabajadores de una empresa de Cadereyta. Foto: Especial

Redes de Poder MTY: Incertidumbre electoral y trabajadores se reúnen con Waldo y Judith 

Waldo y Judith tienen una buena aceptación con el empresariado de Nuevo León, a pesar de que representan a Morena

El proceso electoral local de Nuevo León se encuentra en incertidumbre.

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana no cuenta con presupuesto aprobado por el Congreso para organizar las elecciones, lo que lo pone en una situación al borde de cometer el delito de desvío de recursos.

Y al erogar los recursos enviados por el Gobierno de Samuel García a través de la reconducción presupuestal, este Instituto estaría cometiendo un delito.

Pero, la incertidumbre electoral se acrecentó aún más ahora que los magistrados del Tribunal Estatal Electoral, Jesús Eduardo Bautista Peña, Claudia Patricia de la Garza y Yuridia García Jaime, han emitido criterios que solo levantan dudas de su parcialidad.

Resulta que el Tribunal Federal del Poder Judicial de la Federación exhibió que los magistrados no estudiaron con integridad los expedientes relacionados con el uso indebido de recursos públicos por parte del gobernador Samuel García. No es la primera vez que estos magistrados favorecen a Movimiento Ciudadano.

Trabajadores se reúnen con Waldo y Judith

Trabajadores de una empresa de Cadereyta recibieron a los candidatos de Morena al Senado de la República, Waldo Fernández y Judith Diaz, en un hecho inédito, al menos en las últimas dos elecciones en Nuevo León.

Por lo regular, los empresarios regios invitan a los candidatos para saber sus propuestas, y más cuando buscan un escaño en el Senado, pero nunca se había visto que los aspirantes fueran a platicar al centro de trabajo de los empleados.

Esto habla de la aceptación que tienen Waldo y Judith con el empresariado, a pesar de que representan a Morena, además de resaltar esta buena acción por parte de los propietarios de esta empresa, Truxton.

Nos aseguran que, para reforzar aún más la relación con la industria privada, se avecina la visita de Marcelo Ebrard, quien colabora en la campaña de la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, en la cual, nos dicen, mantendrá una reunión con empresarios, claro, acompañado de Waldo y Judith.

Te puede interesar