No hay imagen disponible

Frente macho

Por México al Frente empieza a tener un serio problema con la definición de su lista de aspirantes al Senado de la República porque tendrán que hacer magia para que puedan cumplir con la equidad de género. Y es que ya se apuntaron para los primeros lugares el panista Gustavo Madero, el ex aspirante a […]

Por México al Frente empieza a tener un serio problema con la definición de su lista de aspirantes al Senado de la República porque tendrán que hacer magia para que puedan cumplir con la equidad de género. Y es que ya se apuntaron para los primeros lugares el panista Gustavo Madero, el ex aspirante a la Ciudad de México, Salomón Chertorivsky; el perredista del Estado de México, Juan Zepeda y también del sol azteca el oaxqueño, Jesús Romero. Nos cuentan que la lista crece todos los días pero con puros nombres de hombres.

Detrás de la Coalición LGBTTTIQ+

En días recientes se presentó la Coalición LGBTTTIQ+, colectivo plural que levantó la mano para escuchar las propuestas que los precandidatos a la Presidencia de la República tenían para la comunidad que integra este organización. Sin embargo será cuestión de días para que empiecen a salir las diferencias entre los líderes pues hay acusaciones de que están siendo infiltrados por el Movimiento de Regeneración Nacional, con lo que pierden el identificativo de coalición apartidista. Atentos porque se va a poner bueno.

¿Brincándose la línea?

Entre los priistas corre el chisme de que a pesar de hubo instrucciones del precandidato, José Antonio Meade de mandar al Senado a los perfiles más competitivos, no se está cumpliendo. Y es que según nos cuentan, el actual coordinador de los diputados del tricolor César Camacho insiste en promover a Yulma Rocha a la Cámara alta, cuando los datos arrojan que en realidad sería competitiva para la alcaldía de Irapuato, pero no para el Senado.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]