No hay imagen disponible

Ferriz de Con, la espada…

Todavía hay personas atrapadas en los escombros por el sismo del 19 de septiembre, y Pedro Ferriz de Con ya se fue a registrar al INE su intención de ser candidato independiente a la Presidencia

Todavía hay personas atrapadas en los escombros por el sismo del 19 de septiembre, y Pedro Ferriz de Con ya se fue a registrar al INE su intención de ser candidato independiente a la Presidencia, aunque todavía tenía 11 días para hacerlo. Y llegó echando tiros. Le pidió al Bronco que cumpla primero con su trabajo como gobernador antes de buscarse otra chamba; y acusó a Armando Ríos Piter de ser patrocinado por el gobierno para armar su candidatura independiente. Más rápido que ya, Ríos Piter –a quien le apodan el Jaguar- dio un zarpazo y le pidió que si tiene pruebas de ese patrocinio, las presente. ¡Vaya, y eso que todavía no empiezan los dimes y diretes de las campañas políticas!

No más deuda

Durante el informe que dio ayer el Gobernador de San Luis Potosí Juan Manuel Carreras, hubo un dato que pasó desapercibido que o llamará la atención o provocará la envidia de los otros mandatarios estatales. Y es que a dos años de su llegada no se han contratado deuda, que es lo que hacen la mayoría. Esta acción no sólo es atribuible a Carreras, sino a su Secretario de Finanzas, José Luis Ugalde. A ver si esta buena noticia para los ciudadanos lo es también para los otros que gobiernan.

Con el pie izquierdo

No habían pasado ni de 24 horas de que fuera designado como enlace el gobierno de la Ciudad de México con las familias de los desaparecidos del edificio en Álvaro Obregón 286 cuando los mismos familiares ya pedían su destitución  “Piensa que le estamos mendigando”, señala uno de los familiares.

El trato de Valentín Oñate con la prensa tampoco ha iniciado de la mejor manera, pues después de un escueto mensaje ayer por la tarde en donde apenas e informó de ‘cifras oficiales’ y no respondió a los cuestionamientos, se alejó rápidamente mientras se escuchaban reclamos como ‘gracias por nada’ o ‘mejor no venga’.

No cabe duda de que el funcionario deberá mejorar sus formas y sobre todo sensibilizarse ante la situación que se está viviendo.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]