No hay imagen disponible

Enner salva a Nahuel

La calidad y nivel de Nahuel Guzmán no se cuestiona ni aquí ni en Argentina; sin embargo, no es esta la primera ocasión en que el “grandulón” falla estrepitosamente en un juego importante y, conste, no hay otro más importante que esta FINAL REGIA. Todo ocurre en los primeros minutos cuando Tigres asumía papel de […]

La calidad y nivel de Nahuel Guzmán no se cuestiona ni aquí ni en Argentina; sin embargo, no es esta la primera ocasión en que el “grandulón” falla estrepitosamente en un juego importante y, conste, no hay otro más importante que esta FINAL REGIA. Todo ocurre en los primeros minutos cuando Tigres asumía papel de mandón en un corner que regala el “CHAKA” Rodríguez sin motivo alguno en la primerísima jugada ofensiva de Rayados; es más, para cobrar la falta no había ni dos jugadores Rayados para rematar hasta que llegan relevos, viene el centro, Nico SÁNCHEZ peina y NAHUEL se le hace bolas el engrudo metiendo el balón en su meta..

ERRORSOTOTOTE

De esos que no pueden cometerse en una final, todavía va a buscar al abanderado      (árbitro asisente), como pidiendo falta para quitarse la vergüenza, ese uno a cero para Monterrey rompe a Tigres durante más de 15 minutos hasta que llega ENNER Valencia recibiendo y bajando el balón a nivel maestro, desmarcándose en un centro largo, detrás de él llega Funes MORI en torpe papel de defensa, comete penal, Valencia ejecuta impecable a lo “Panenka” ( sombrerito sobre el portero vencido) para igualar marador, condiciones y, principalmente, lavar el error de Nahuel.

FRÍO Y STRIKES

Hasta el invierno adelantó sus fechas para no perderse esta REGIOFINAL y esto cobró factura en el partido y en la super afición que sporta desde viento helado hasta aguanieve, en donde los únicos ganones fueron los vendedores de hules para medio cubrirse de la lluvia constante.

Para la segunda parte, las condiciones se igualaron por todos lados, por ahí al 62’ Gignac le pone medio gol a Enner Valencia, que abanica como strike de los Sultanes beisboleros.

 Al 70’ es NAHUEL el que salva su meta en un mano a mano que ya coreaba gol Rayado. Y luego al 75’ el tirazo de Gignac al poste, pasan los minutos y el empate se siente a favor de Rayados.

Para el 80’, el desgaste del juego parejo de los dos mejores de la Liga MX  se agudiza por la lucha de ambos contra la canhca, pero aún asi sacan fuerzas para contragolpearse mutuamente.

Y ya para el 87’, el Argentino Leonel Vangioni se gana tontamente a pulso la segunda amarilla y se va por agua calientita a las regaderas; minutos después  Hugo AYALA también se pierde la finalisima al ser expulsado.

Así las cosas, pues, juegazo intenso sobre terreno muy complicado, parejo en todo, desde los goles, los errores, el poste de Gignac, la salvadota de Nahuel y todo queda para un súper partidazo el domingo en el maravilloso Estadio de Rayados … así dde fácil.

Te puede interesar
Desde mi palco +F1 ¡El reglamento nos roba! Pocas veces como en este GP Italia en el mítico y rapidísimo circuito de Monza el peso casi burocrático del reglamento nos arrebata toda la atención, emoción y pasión, PERO CONSTE, AQUÍ TODOS INTERVINIERON en la elaboración del reglamento: escuderías, FIA y los mandones de Liberty Media, dueños de la F1. LA PARRILLA, UNA DECEPCIÓN […]
Desde mi palco +F1: No hay más, el maestro es Max ¿Alguna duda? A los “CHECO FANS”: Ha sido sensacional el crecimiento exponencial en nuestro país de aficionados que se suman al mundo de la Fórmula 1, en donde van encontrando esa pasión sin límites, solo que esa, su nueva pasión como “CHECO FANS”, se desborda creyendo esos mensajes y comentarios sin sentido que inventan inexistentes y absurdos […]
Desde mi palco Brady: otra tacleada al Super Bowl Hace exactamente dos años, el 30 de enero de 2020, el “GO.A.T.” (El más grande de todos los tiempos de la NFL) Tom Brady publica en sus redes sociales una fotografía en blanco y negro en la que aparece su silueta en el fondo de uno de los túneles de acceso al campo del Estadio […]