No hay imagen disponible

Dos menos

De entre las muchas cosas buenas que dejó la elección -también dejó malas- del pasado domingo, es que la partidocracia recibió un duro revés al grado de que el Instituto Nacional Electoral (INE) ya está analizando nombrar un par de interventores para la liquidación del Partido Nueva Alianza y del Partido Encuentro Social que no […]

De entre las muchas cosas buenas que dejó la elección -también dejó malas- del pasado domingo, es que la partidocracia recibió un duro revés al grado de que el Instituto Nacional Electoral (INE) ya está analizando nombrar un par de interventores para la liquidación del Partido Nueva Alianza y del Partido Encuentro Social que no alcanzaron los votos para conservar su registro. Son por ahora, dos partidos menos, en una arena política en donde ya sobraban ofertas.

Anaya se olvida de tuiter

El último tuit del excandidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, es del 27 de junio. Llama la atención porque él panista es buen usuario de la red social y nomás no se ha visto un mensajito al menos para agradecer a quienes le favorecieron con el voto. Claro que el joven maravilla trae como prioridad ahorita defenderse de los gobernadores y una larga lista de militantes y ex militantes que ya están pensando en que salga de la dirigencia y Acción Nacional quede en manos de alguien más. Así pues quien tuitea.

La Iglesia no se queda atrás

En la ola de mensajes alusivos a la unidad y trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno el arzobispado de México no se quiso quedar atrás y en su edición dominical del Semanario Desde la Fe mandó el mismo mensaje a los feligreses: atrás las divisiones y las confrontaciones.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]