No hay imagen disponible

Disfrute

Estimado lector disfrute las siguientes semanas. Disfrute su estación de radio o canal favorito. Se acabaron las precampañas, que fueron en realidad una probada de la carga de spots y millonario gasto que vendrá a partir de marzo. Por el momento agarré aire y disfrute de lo que nunca pensó que disfrutaría: los comerciales de […]

Estimado lector disfrute las siguientes semanas. Disfrute su estación de radio o canal favorito. Se acabaron las precampañas, que fueron en realidad una probada de la carga de spots y millonario gasto que vendrá a partir de marzo. Por el momento agarré aire y disfrute de lo que nunca pensó que disfrutaría: los comerciales de siempre, sin la voz de los políticos.

Verdes de coraje

Los altos jerarcas del Partido Verde andan harto preocupados y hasta del color de su partido por el coraje, ya que los resultados para esta próxima elección no les favorecen en nada, pues su alianza con PRI no les garantiza la supervivencia, al grado de estar en riesgo de perder el registro nacional. No solo eso, las cosas nos cuentan que andan tan mal que Inclusive pueden perder Chiapas; pero esa es otra historia.

Derechos humanos en app

Hoy la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México presenta la app móvil para poder realizar denuncias por faltas a las garantías de cualquier ciudadano. Está aplicación podrá bajarse en un teléfono celular y hacer denuncias de manera remota. Lo que todos se preguntan es si la Codhem se dará abasto con las denuncias que puedan ser presentadas desde los celulares de miles que mexiquenses. La intención sin duda es buena. Atentos.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]