¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión

No se puede tapar el sol con un dedo ni tampoco negar el enorme hueco que deja el retiro, por la lesión recurrente en la pierna derecha de Rafa NADAL, favorito y consentido de nuestro Abierto Mexicano de Tenis; sin embargo, el mundo sigue dando vueltas y el torneo, como el espectáculo, debe continuar.

ALEX ZVEREV, FAVORITO

El tenista alemán, con apenas 20 años, llega a nuestro Abierto como uno de los cuatro jugadores a vencer; sin embargo, al retiro por lesión, hace un par de días, ya instalado aquí en Acapulco, del Croata Marin CILIC, finalista en el reciente Grand Slam de Australia, y el retiro por el mismo motivo del favoritazo Rafa NADAL, lo convierten, punto de vista personal, en el favorito y sin duda la gran atracción del Torneo por su estilo depurado y letal, la potencia de su servicio es tremenda aprovechando sus casi dos metros de estatura. Aunque pierde fácilmente el temperamento, el lunes por la noche en la primera ronda ante el estadounidense Mckenzie Mc Donald, cuando tenía todo a favor, recibió en el segundo set un pelotazo al cuerpo, sin duda a propósito, que le hizo perder el ritmo pero finalmente ajustó, pidió apoyo al público y todo tranquilo, avanzó en dos sets.

SUFRE LA REVENTA

Alrededor del Estadio Mextenis la reventa se hace presente, hasta el domingo previo al arranque los boletos de semifinales y final se cotizaron por arriba de los 20 mil pesos, hoy pueden conseguirse alrededor de 7 mil que aún es precio alto, oferta y demanda, como en el fut.

AMONTONAN A LOS BUENOS

Al retiro de Rafa NADAL los favoritos quedaron instalados en la parte baja del cuadro. Juan Martin DEL POTRO y David FERRER fueron condenados a hacerse trizas entre ellos para que el ganador enfrente después al “otro” favorito, Dominic THIEM, y el que sobreviva de estas series va con Alex ZVEREV para buscar así la finalísima, del otro lado del “draw”, ya sin Rafa, el cuadro se abre para pavimentar el camino al Sudafricano Kevin ANDERSON, Top Ten del mundo que así puede presumir haberse sacado la lotería con un solo boleto, solo que ya en la final las cosas se pondrán muy calientes. .. así de fácil…


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Mar 23, 2020
Lectura 3 min

Desde mi palco

Desde mi palco: NFL: EFECTO DOMINÓ

Alfredo Domínguez Muro


Mar 23, 2020 Lectura 3 min

Mar 17, 2020
Lectura 3 min

Desde mi palco

Desde mi palco: Rally Mex: Extranjeros presionaron

Alfredo Domínguez Muro


Mar 17, 2020 Lectura 3 min

Mar 13, 2020
Lectura 2 min

Desde mi palco

Desde mi palco: F1, efecto dominó

Alfredo Domínguez Muro


Mar 13, 2020 Lectura 2 min

Mar 9, 2020
Lectura 3 min

Desde mi palco

Desde mi palco: Rafita y Memo

Alfredo Domínguez Muro


Mar 9, 2020 Lectura 3 min

Comentarios