¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión

En el lamentable y sucio tema “Veracruz-Tiburones” el concurso por lograr el título del “Más Cínico del Puerto” hace palidecer al concurso del “Rey Feo” del emblemático Carnaval Jarocho.

EL CINISMO DE FIDEL

Al dueño del equipo “Tiburones Rojos”, Fidel Kuri, las acusaciones, manipulaciones, aspavientos, mentadas al Arbitraje, castigos desde la Femexfut que se pasa por el “Arco del Triunfo”, engaños, maltrato a jugadores y personal le hacen los mandados, su cinismo y descaro le han curtido la piel como si la tuviera más gruesa que la de un Hipopótamo, sus dobles contratos a jugadores y cuerpo técnico fueron señalados y comprobados en aquella espantosa “Operación Memo Vázquez”, en la que el actual Técnico del Superlíder Necaxa reconoció esta tan recurrente maniobra para, entre otras cosas, evadir impuestos y compromisos oficiales con Técnicos y Jugadores, a Fidel Kuri le han dicho y comprobado tantas artimañas que ya nada le asusta, es más, no le cambia ni la expresión.

EL CÍNICO Y TRAIDOR GABRIEL PEÑALBA

Este barbaján, cínico y hasta traidor a sus compañeros saca un miserable twit que habla por sí solo:

Lo escribo aquí tal cual con todo y sus faltotas de ortografía: “No tengo sueldo, porque así lo arregle cuando llegue con fidel, por ende a mi no me deben nada y no tengo que meter ninguna controversia!! Saludos”. (así o mas clarito).

Horas después este cínico, desleal, lamebotas jugador Argentino borró su mensaje, pero aquí se lo tenemos guardadito porque en su afán de quedar bien con su patrón se fue auténticamente de hocico, si no cobra, entonces, ¿de qué vive?, si no cobra, ¿cuál es su calidad migratoria? Si no cobra entonces no paga impuestos, si no cobra, ¿puede entonces boicotear a sus compañeros que han dejado de cobrar en el “Tiburones Rojos” y que hoy pasan apuros y angustias por vivir atrasados en rentas, escuelas, etc?

LA LIGAMX

Hace como que hace en esta bomba que al explotar golpea al más débil eslabón del fut, los jugadores, lleva al Puerto una “Mesa de Negociación”, a la que no se presenta ningún jugador o miembro del raquítico Cuerpo Técnico del Veracruz por el miedo a quedar exhibidos y más desprotegidos, además de no poder cobrar sus sueldos “oficiales” ni mucho menos los perversos dobles contratos que Femexfut hace como que no existen, que les adeudan.

El pecado de la LigaMX es haber tolerado y hasta apapachado una y otra vez desde hace años la Administración caótica de Fidel Kuri y sus compinches incluidos, eso sí, los 120 millones que sí pagó para permanecer en la Primera… así de fácil…


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Ago 3, 2020
Lectura 3 min

Desde mi palco

F1: ¡Hasta Checo ganó!

Alfredo Domínguez Muro


Ago 3, 2020 Lectura 3 min

Mar 23, 2020
Lectura 3 min

Desde mi palco

Desde mi palco: NFL: EFECTO DOMINÓ

Alfredo Domínguez Muro


Mar 23, 2020 Lectura 3 min

Mar 17, 2020
Lectura 3 min

Desde mi palco

Desde mi palco: Rally Mex: Extranjeros presionaron

Alfredo Domínguez Muro


Mar 17, 2020 Lectura 3 min

Mar 13, 2020
Lectura 2 min

Desde mi palco

Desde mi palco: F1, efecto dominó

Alfredo Domínguez Muro


Mar 13, 2020 Lectura 2 min

Comentarios