No hay imagen disponible

Desbandada en San Lázaro

Vaya que la sesión del 22 de marzo del 2018 en la Cámara de Diputados pasará a la historia. Pero no vaya usted a creer que será porque los diputados trabajaron el doble, se bajaron el sueldo o hicieron algo de verdad importante por el País. No, pasará a la historia porque más de 50 […]

Vaya que la sesión del 22 de marzo del 2018 en la Cámara de Diputados pasará a la historia. Pero no vaya usted a creer que será porque los diputados trabajaron el doble, se bajaron el sueldo o hicieron algo de verdad importante por el País. No, pasará a la historia porque más de 50 legisladores pidieron licencia, muchos para irse en busca de otro hueso y otros tantos más para entrarle a alguna de las campañas en su estado. Y lo que son las cosas, fue el PRI el partido que de más diputados se despidió.

La campaña más divertida

Si usted ha podido disfrutar de los encontronazos que se dan en Twitter el perredista, hoy frentista, Fernando Belaunzarán con el famoso por ruidoso, Gerardo Fernández Noroña, le tenemos excelentes noticias. Y es que la rivalidad de la red social se irá a la vida real pues todo indica que los dos competirán por la diputación federal del distrito 4 situado en la delegación Iztapalapa. Sin duda que para esa campaña hará falta que la narre el gran cronista de box, el doctor Alfonso Morales, para que diga: no pierda la vista la mano derecha…

Baja secuestro en Tabasco

Resulta que entre las muchas malas noticias que recibimos de todo lo que pasa el País, luego suelen pasar desapercibidas las cosas buenas. Y es que, por ejemplo, en Tabasco en el primer bimestre del 2018 bajó el delito de secuestro 66 por ciento comparado con el primer bimestre del año anterior. Ojalá que así sigan las cosas pues ese delito además de ser grave, destroza familias u vidas humanas.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]