No hay imagen disponible

Controversia por fiscales y desbandada panista en NL

El gobernador interino Manuel González confirmó anoche que la ruta que seguirá para combatir la elección de candidatos a Fiscal General será la de la controversia constitucional. Anoche González envió al Congreso estatal -buscando ganar tiempo- su propia terna de candidatos para la Fiscalía General del Estado desairando a la seleccionada por los legisladores. Pero […]

El gobernador interino Manuel González confirmó anoche que la ruta que seguirá para combatir la elección de candidatos a Fiscal General será la de la controversia constitucional.

Anoche González envió al Congreso estatal -buscando ganar tiempo- su propia terna de candidatos para la Fiscalía General del Estado desairando a la seleccionada por los legisladores.

Pero en el escrito González dejó entrever que interpondrá una controversia ante la SCJN. ¿Qué hará el Congreso ante el desafío del Ejecutivo?

Por cierto, el que apareció ayer en un evento en el Palacio de Gobierno junto con Manuel González fue Pedro Torres, quien se supone renunció de última hora al Comité de Selección Anticorrupción alegando que tenía planes académicos que lo mantendrían fuera del país

¿Se habrán aplazado los planes del doctor Torres y consiguió una mejor propuesta en el Gobierno de Nuevo León?

Desbandada panista

El exdirigente panista de Monterrey, Miguel Ángel García, renunció al PAN y confirmó ayer oficialmente su incorporación al partido Morena.

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, le dio la bienvenida al exalcalde de San Nicolás y a la estructura de militantes que construyó en el panismo regio.

“Miguel Ángel enriquece sin duda el proyecto de Morena en Nuevo León”, dijo Polevnsky.

Las renuncias en el PAN de Nuevo León seguirán hoy cuando la diputada Margarita Gómez Tamez deje la bancada albiazul y en los próximos días cuando la diputada federal Brenda Velázquez acepte el ofrecimiento del Partido Verde para ser su candidata al Senado.

PT sigue soñando con Margarita Arellanes

El corazón del Partido del Trabajo por Margarita Arellanes sigue latiendo.

El partido que encabeza Alberto Anaya sigue poniendo en la mesa de negociación con Morena y el PES el nombre de la polémica exalcaldesa de Monterrey.

Luego de que fracasaron por registrarla como candidata al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, por el rechazo que provocó su intención, ahora los petistas traen a Arellanes para el distrito 6 federal con cabecera en el municipio de Monterrey.

Hasta el momento la dirigencia del partido de Andrés Manuel López Obrador ha rechazado la candidatura de Arellanes bajo las siglas de Morena. La coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier, es una de las principales opositoras a los planes de Alberto Anaya en Nuevo León.

Te puede interesar