No hay imagen disponible

Cierre de Meade en NL y las despensas de Miguel

El candidato presidencial José Antonio Meade, ayer en su cierre de campaña en Nuevo León, estuvo acompañado por la cúpula priista y por los candidatos tricolores. En el mitin realizado en una atiborrada Arena Monterrey, Meade refrendó su confianza de ganar este domingo las elecciones presidenciales. Entre los asistentes al penúltimo evento de campaña de […]

El candidato presidencial José Antonio Meade, ayer en su cierre de campaña en Nuevo León, estuvo acompañado por la cúpula priista y por los candidatos tricolores.

En el mitin realizado en una atiborrada Arena Monterrey, Meade refrendó su confianza de ganar este domingo las elecciones presidenciales.

Entre los asistentes al penúltimo evento de campaña de Meade, llamó la atención la presencia de Ildefonso Guajardo, secretario de Economía del gobierno federal.

Guajardo fue ovacionado por los simpatizantes priistas y se le vio muy saludador entre el público.

No es ningún secreto la buena relación que tiene Guajardo con Meade, excompañero en el gabinete presidencial.

¿Qué hará Ildefonso ahora que termine su encargo como secretario de Economía? Era una de las principales preguntas que se hacían los priistas.

Otra amenaza para el edil de Salinas Victoria

Las amenazas en contra del alcalde de Salinas Victoria, Gonzalo Elizondo siguen en el norte de Nuevo León.

Ayer en el municipio de Ciénega de Flores un grupo criminal colocó una narcomanta donde se acusa al edil de robar y extorsionar.

“Tiene una deuda pendiente con nosotros, ignoraste el primer aviso y el tal Almaraz tiene cola que le pisen”, rezaba la narcomanta.

El narcomensaje también denunciaba a mandos policiacos del municipio de Salinas Victoria, entre ellos directores de tránsito y vialidad de ese municipio.

“No vamos a permitir que le sigan robando a la gente de nuestra plaza de Nuevo León”.

La narcomanta era firmada por un grupo delictivo que operaba en Nuevo León.

Las despensas de Miguel

Colaboradores del candidato independiente a San Pedro, Fernando Elizondo, denunciaron la entrega de despensas a cambio de votos por parte del otro independiente, Miguel Treviño.

En un video publicado en redes sociales, se denunció la entrega de despensas por parte de Miguel Treviño en la colonia popular de San Pedro 400.

“Hay un candidato que le acaba de entregar despensas a cambio de voto”, señaló el denunciante mientras mostraba la despensa.

“Los independientes no hacemos esto. No sé quién le esté dando tanto dinero. ¿Qué compromisos tendrá?”.

Te puede interesar