No hay imagen disponible

Celebra Manuel la 4T y la inconformidad de Álvaro Suárez

Al parecer, el secretario General de Gobierno, Manuel González, le encontró más bondades a la llamada “Cuarta Transformación” que a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, pues a pesar de que el funcionario encabezó el 102 aniversario de la Carta Magna vigente, en su discurso se deshizo en elogios hacia el proyecto político […]

Al parecer, el secretario General de Gobierno, Manuel González, le encontró más bondades a la llamada “Cuarta Transformación” que a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, pues a pesar de que el funcionario encabezó el 102 aniversario de la Carta Magna vigente, en su discurso se deshizo en elogios hacia el proyecto político que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el acto protocolario alabó, por ejemplo, el combate al robo de hidrocarburos, señalando que había sido ignorado por anteriores administraciones, y destacó que el presidente de México esté preocupado por los millones de mexicanos.

Justamente el día de hoy, Manuel se reunirá en la Ciudad de México con integrantes del gabinete de López Obrador para gestionar beneficios fiscales para el transporte público en Nuevo León y de esta forma evitar un incremento en las tarifas.

¿Usted cree en las coincidencias?

La inconformidad de Álvaro Suárez

Quien al parecer anda molesto porque no ha sido tomado en cuenta o llamado para ocupar algún puesto es el excandidato de Morena al Senado, Álvaro Suárez.

En un video publicado en sus redes sociales hizo un “llamado de alerta” al presidente de la República, pues a su juicio, en Nuevo León se están empezando a infiltrar operadores que están en contra de su proyecto de nación.

Suárez advierte que hay muchas personas que han operado en contra del partido y del proyecto de nación, grupos de poder que han saqueado a Nuevo León, integrantes de la mafia del poder que se están colando.

“Nos están imponiendo a delegados que traen la ideología del régimen del pasado”, dice.

Eso sí, le recordó al presidente que en Nuevo León hay mucha gente honesta dispuesta a trabajar por el bien del “proyecto”.

¿Andará buscando trabajo?

Sigue la novela de Carlos Leal

El diputado de Morena, Carlos Leal Segovia, continúa llevándole la contraria al resto de los integrantes de la bancada.

Leal se reunió el pasado lunes con el presidente del Frente Nacional por la Familia, Rodrigo Iván Cortés, para manifestarse a favor de la vida, ignorando las peticiones del coordinador Ramiro González y pasando por alto que la política de Morena, a nivel nacional, es promover la legalización del aborto.

Al parecer, el diputado conservador sólo sigue causando problemas internos y su acciones solo ayudan a profundizar la división en el grupo parlamentario.

Esta novela pareciera que podría continuar hasta que se tomen medidas, ya sea desde la coordinación o con una instrucción directa del partido a nivel nacional, porque pareciera que Segovia sigue haciendo oídos sordos.

Te puede interesar