En Morena algunos operadores no verían con malos ojos un acercamiento con Moreno. Foto: Especial

Redes de Poder: Alito, ¿entrega total?

Se vislumbra otro riesgo para el rumbo del partido, en caso de seguir en las manos del polémico “Alito” Moreno

De cara a la Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), programada para este domingo 7 de julio, nos dicen que más allá de la posible permanencia de Alejandro Moreno en el PRI, se vislumbra otro riesgo para el rumbo del partido, en caso de seguir en las manos del polémico “Alito”.

Y es que viendo la debilidad con la que el tricolor va a enfrentar el “segundo piso de la Cuarta Transformación”, dado que uno de sus aliados desapareció y el otro ya de plano se deslindó de él, nos cuentan que quizá en Morena algunos operadores no verían con malos ojos un acercamiento con Moreno. Solo pedirían, dicen un favor a cambio, casi nada, entrega total del partido durante el próximo sexenio.

¿Se fragua una traición del dirigente? Ya se le hizo costumbre.

Rebasan a Uber por la derecha

En algunas ciudades del país ya se comienza a perfilar una clara tendencia, nos comentan, de cómo los taxis tradicionales empiezan a ganar nuevamente espacios a los servicios de aplicaciones, principalmente a Uber.

Y no tanto porque hayan mejorado notablemente su servicio o sus costos, sino que el abandono y el declive de Uber es ya insostenible para los usuarios. Autos en malas condiciones mecánicas, parque vehicular que se hace viejo, unidades sucias, hasta chocarlas, problemas de cobros dobles, bloqueos del servicio y lo de siempre, una pésima respuesta de atención al cliente, están orillando a muchos usuarios de transporte a abandonar la plataforma en el interior de la República principalmente, incluso en algunas de las principales ciudades como Monterrey. Parece que ya la tendencia es inevitable.

Ya ni se aparece

Aún faltan seis meses para que terminen las administraciones municipales y tres meses para que comience la nueva Legislatura en el Estado de México, pero tal parece que el aún presidente municipal de Nicolás Romero, Armando Navarrete, poco le importa concluir su etapa como alcalde, tras haber sido electo como diputado local.

Los últimos eventos del municipio han sido encabezados por Yoselin Mendoza, presidenta municipal electa y actual síndica. Luego de la detención de 10 policías municipales por presunto homicidio y vínculos con el crimen organizado, parece que a Navarrete le urge llegar al Congreso mexiquense.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]