No hay imagen disponible

Advertencia empresarial

“No se puede esperar inversión cuando se falla al garantizar la integridad física y patrimonial de la sociedad. Por eso es urgente que los tres órdenes de gobierno recuperen cuanto antes la seguridad en todo el País”. La cita pareciera de un férreo opositor a los gobiernos de todos los niveles de este País. Un […]

“No se puede esperar inversión cuando se falla al garantizar la integridad física y patrimonial de la sociedad. Por eso es urgente que los tres órdenes de gobierno recuperen cuanto antes la seguridad en todo el País”. La cita pareciera de un férreo opositor a los gobiernos de todos los niveles de este País. Un radical, un inconforme. Pero no, lo dijo el titular del Consejo Coordinador Empresarial de este país. Juan Pablo Castañón fue claro y elocuente.

En Chiapas y otros más

Nos cuentan que el tesorero del Gobierno de Chiapas, Sebastian Rodriguez nada más ya no sabe qué hacer con las grandes deudas a proveedores que día a día se le acumulan. Peor aun en tan complejos momentos electorales para su estado, cuando no está garantizada la continuidad de su grupo político. Por eso los que saben aseguran que el Secretario de Hacienda de la entidad, Humberto Pedrero le ha entrado al quite pero resolver los adeudos, lo que aumenta la preocupación entre los acreedores. La cosa se pone fea y al parecer lo mismo sucede en Veracruz, Chihuahua y Oaxaca. La elección se acerca, así que, atentos.

Lo que viene en la Línea 7

Apenas ayer fue el banderazo oficial de la puesta en marcha de la Línea 7 del Metrobús y ya empezaron las quejas. Desde ayer los usuarios comenzaron a quejarse de que el servicio no es bueno pues los automovilistas invaden el carril exclusivo y eso alenta el servicio. Total que en el primer día ya la gente andaba enojada y según nos cuentan las quejas van a subir de tono.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]