¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Donald Trump

Trump: Renuncia de Evo envía fuerte señal a Venezuela y Nicaragua

Indigo Staff

“Estos acontecimientos envían una fuerte señal a los regímenes ilegítimos de Venezuela y Nicaragua, de que la democracia y la voluntad del pueblo siempre prevalecerán”, consideró Trump.


Nov 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente estadounidense Donald Trump señaló este lunes que la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia “es un momento significativo para la democracia en el hemisferio occidental”.

El mandatario estadounidense señaló que “la salida de Morales preserva la democracia y allana el camino para que el pueblo boliviano haga oír su voz”.

“Estos acontecimientos envían una fuerte señal a los regímenes ilegítimos de Venezuela y Nicaragua, de que la democracia y la voluntad del pueblo siempre prevalecerán”.

Aunque el mandatario boliviano no acaparó las críticas del jefe de la Casa Blanca, como en contraste sí sucede con el de Venezuela, su línea política e ideológica es distinta de la estadounidense.

“Ahora estamos un paso más cerca de un hemisferio occidental completamente democrático, próspero y libre”, concluyó el mandatario.

Luego de que la policía boliviana desconociera a Morales en los últimos días, el primer presidente indígena de Bolivia presentó su dimisión el pasado 10 de noviembre en medio de agresiones a sus seguidores y funcionarios.

Para este martes se espera que sesione la Asamblea Legislativa Plurinacional a fin de debatir la renuncia de Morales que recibió este lunes.

Te puede interesar. AMLO: TRUMP NOS HA OFRECIDO AYUDA, PERO RESPETA NUESTRAS DECISIONES


Notas relacionadas

Oct 7, 2020
Lectura 2 min

Oct 5, 2020
Lectura 2 min

Oct 5, 2020
Lectura 2 min

Oct 4, 2020
Lectura 3 min

Comentarios