¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

AMéRICADELNORTE

Refuerzan seguridad tras tiroteo

Indigo Staff

El autor del tiroteo de Ponway, John Earnest de 19 años, dijo que se inspirió en la matanza del 15 de marzo en Nueva Zelanda


Abr 29, 2019
Lectura 1 min
portada post

El gobernador de Nueva York, Andrew Coumo, ordenó a la policía local incrementar la vigilancia en sinagogas y casas de oración tras el tiroteo ocurrido este sábado en una sinagoga en California, el cual dejó un muerto y tres heridos.

“Nueva York llora por las familias de las víctimas y los heridos en el fatal tiroteo (…) Como precaución, he ordenado a la policía estatal que aumente la seguridad en las sinagogas y casas de oración a través del estado’’, añadió el funcionario.

Dicho incidente ocurrió en la localidad de Poway, a unos 30 kilómetros al norte de San Diego, en último día de la Pascua judía.

De acuerdo con medios locales, el presunto autor se identificó como John Earnest, de 19 años, quien dejó escrito un manifiesto a través de redes sociales en el que reconoció que se inspiró en la matanza del 15 de marzo a dos mezquitas en Nueva Zelanda, ocurrido el mes pasado, en el que 50 personas murieron y varias resultaron heridas.


Notas relacionadas

Ago 9, 2019
Lectura 3 min

Jul 22, 2019
Lectura 2 min

AMéRICADELNORTE

Lluvia podría frenar ola de calor en EU

sergio.gonzalez


Jul 22, 2019 Lectura 2 min

May 20, 2019
Lectura 2 min

AMéRICADELNORTE

Urgen ratificación del T-MEC

Indigo Staff


May 20, 2019 Lectura 2 min

May 2, 2019
Lectura 2 min

AMéRICADELNORTE

El nuevo presupuesto para la frontera

Indigo Staff


May 2, 2019 Lectura 2 min

Comentarios