Nombres por publicar

"Las más grande revelación" derivada de los dos millones de documentos filtrados por Edward Snowden será el nombre de las personas que han sido víctimas de espionaje por parte de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, adelantó Glenn Greenwald a The Sunday Times de Londres.

El periodista estadounidense que destapó el sistema masivo de vigilancia gubernamental dijo que el lunes que esta será “la última pieza” de su historia.

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

“Las más grande revelación” derivada de los dos millones de documentos filtrados por Edward Snowden será el nombre de las personas que han sido víctimas de espionaje por parte de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, adelantó Glenn Greenwald a The Sunday Times de Londres.

El periodista estadounidense que destapó el sistema masivo de vigilancia gubernamental dijo que el lunes que esta será “la última pieza” de su historia.

“Una de las grandes preguntas cuando se trata de espionaje interno es: ¿Quiénes han sido los objetivos específicos de la NSA? ¿Son críticos, disidentes políticos y activistas? ¿Son realmente las personas que podríamos considerar terroristas? 

“Esos son los tipos de preguntas que quiero aún contestar”, reconoció Greenwald. 

El excorreponsal de The Guardian, quien se encuentra promocionando su nuevo libro “No hay lugar para esconderse: Edward Snowden, la NSA y el Estado de Vigilancia”, precisó que la lista será publicada en The Intercept, medio que cofundó en febrero de este año. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil