¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

ELCHAPO

Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’, es investigada en EU: NYP

Indigo Staff

Tras la recaptura de “El Chapo” en 2016, el exnarcotraficante planeó otra fuga que sería coordinada por su esposa Emma Coronel


Abr 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, está siendo investigada en Estados Unidos, informó el portal de noticias estadounidense New York Post.

Ella está siendo investigada por conspiración en este país. Ella está siendo considerada por su parte en la huida de El Chapo, se leyó en el artículo.

Durante el juicio donde “El Chapo” fue declarado culpable por 10 cargos ante una corte de EU, Dámaso López “El Licenciado”, aseguró que Coronel Aispuro ayudó a su esposo a fugarse en 2015 de el penal “El Altiplano”.

“El Licenciado” reveló que Emma Coronel coordinó desde las reuniones para planear la fuga, a las que también asistían Iván, Alfredo y Ovidio, hijos del capo, hasta la compra de un terreno cercano al penal para cavar un túnel, y la adquisición de armas y vehículos blindados.

También se reveló que Coronel Aispuro lanzaría una marca de ropa de “El Chapo” diseñada por ella, al coonocerse que el ex narcotraficante firmó un acuerdo para que su nombre sea xeplotado por su familia.

TE PUEDE INTERESAR:

EMMA CORONEL CONFIRMA MARCA DE ROPA CON EL NOMBRE DE SU ESPOSO “EL CHAPO”


Notas relacionadas

Ene 31, 2019
Lectura 2 min

Nov 21, 2018
Lectura 3 min

ELCHAPO

Niegan sobornos del Cártel de Sinaloa

Indigo Staff


Nov 21, 2018 Lectura 3 min

Nov 17, 2016
Lectura 3 min

Comentarios