La estación de radio SOT transmitió en vivo un asalto que sufrió en su cabina la noche del pasado martes en el barrio Jardins, uno de los barrios más ricos de Sao Paulo, Brasil.

Gente, estamos siendo asaltados, dijo al micrófono uno de los conductores, y la conversación que tenía con la cantante Grazzi Brasil y otro músico fue interrumpida.

Los asaltantes se hicieron pasar por repartidores de comida y al entrar se llevaron relojes, teléfonos celulares y dos computadoras, sin saber que el asalto estaba siendo transmitido en vivo a través de la web.

Unas 30 personas conectadas por redes sociales vieron cómo uno de los ladrones apuntaba con un revólver a las víctimas y las amenazaba pidiéndoles las pertenencias.

Fernando Manholer, director general de la radio, detalló que los radioescuchas reportaron a la policía, que llegó minutos después y no pudo capturar a los ladrones.

Mientras uno de los miembros de producción se escondió atrás de un asiento y avisó a Manholer del asalto, quien también llegó después de que los delincuentes escaparon.


Mis compañeros estaban traumados, sin poder creer lo que habían vivido. Nunca había sucedido nada así, dijo Manholer.

TE PUEDE INTERESAR:

PIDE APOYO A POLICÍAS DE LA CDMX PARA TRASLADAR DINERO, SE BAJA DE LA PATRULLA Y ¡LO ASALTAN! (VIDEO)