La heredera de una de las familias más ricas en América Latina, marcó su debut en el 2015 la lista de multimillonarios de la revista Forbes. Su fortuna, valuada en 2.2 mil millones de dólares, le permitió sellar la última alianza entre la realeza y el capital: está casada con Andrea Casiraghi, segundo en la línea de sucesión por el trono de Mónaco e hijo de Carolina Grimaldi, quién a su vez es  la descendiente del difunto rey Raniero III y Grace Kelly.

Boda real

Su casamiento por la iglesia de fue celebrado en las faldas de los Alpes suizos. El antiguo convento de Rougemont, una joya del arte románico del siglo XI, hospedó la celebración de tres días. A pesar de la magnitud esperada del evento, sólo fueron invitadas 300 personas a la boda. Sin embargo, Daphne, el perro Boston Terrier de la pareja, fue un protagonista del evento al llevar un collar de flores idéntico a la corona de la dama de honor.

Miembro del Jet Set

Tatiana Santo Domingo proviene de una familia cosmopolita, lo cual ha estado inscrito en su modo de vida. Nació en Nueva York en 1983, sin embargo se ha criado en Génova, Suiza y París, Francia. Tatiana es nieta de Julio Santo Domingo, quién fue el segundo hombre más rico de Colombia. Entre las amistades de Tatiana se encuentran destacados miembros de la aristocracia italiana como Margherita Missoni y Gaia Repossi.

Secretismo total

A pesar de la exposición en los medios que tienen tanto Tatiana Santo Domingo como su esposo Andrea, es poco común que concedan entrevistas a algún medio de comunicación. La exclusiva boda pedía expresamente que los invitados que  se abstuvieran de llevar cámaras o celulares para realizar fotografías del evento y de los novios. Además, no se invitó a ninguno de los principales miembros de las casas reales de Europa.

Moda y filantropía

Tatiana Santo Domingo es considerada como un ícono de la moda por las principales publicaciones de moda y estilo de occidente, por lo que decidió emprender su propio proyecto de moda. Co fundó la firma Muzungu Sisters que fomenta el comercio justo y busca replicar prácticas de negocios éticas que apoyen a artistas locales. El proyecto adquirió gran tracción gracias al impulso que recibió de parte del grupo social de Tatiana.

De alta sociedad

La familia Santo Domingo es la referencia por excelencia de la alta sociedad colombiana. Todos sus miembros se reúnen cada año en la isla de Barú en el Caribe colombiano, la isla privada de la familia. Para los Santo Domingo es común viajar a Nueva York donde Julio Santo Domingo vivió hasta 2011 en un departamento en la avenida Park que fue habitado por John D. Rockefeller Jr. y ha sido considerado como el edificio más lujoso del lugar.