VIDEOJUEGOS

Se revelan clásicos peleadores para Street Fighter VI

Durante el PlayStation State of Play se anunció el regreso de los peleadores Zangief y Cammy, el primero con un estilo no muy cambiado a las ediciones pasadas pero la segunda sí con algunos cambios.

Durante la transmisión de hoy de PlayStation State of Play se dio otro vistazo a Street Fighter VI. La sexta entrega de una de las sagas de peleas más célebres, si no es que la más icónica llegará muy pronto. Como ha ocurrido desde el anuncio del juego, poco a poco se revelan a los clásicos peleadores pero también se dio un primer vistazo a un nuevo personaje. No obstante por ahora no se dieron detalles sobre la jugabilidad del título o si tendrá nuevas mecánicas adicionales.

Para empezar se presentó a Zangief, el robusto peleador oriundo de Rusia. Él regresará con su célebre estilo de pelea de movimientos algo lentos pero muy contundentes. Estéticamente, Zangief no cambiará mucho. Sustituirá su calzoncillo de peleador por unos pantalones pero seguirá con el pecho descubierto, su enorme barba y su estilo de cabello mohawk. A diferencia de otros personajes anteriormente presentados, parece que Zangief no tendrá cambios por la edad. Zangief es eterno.

Luego se presentó a una nueva peleadora, Lily. Ella parece tener un estilo ‘mexicano’ (aunque más bien parece una mezcla de elementos erróneamente identificados como mexicanos). La vestimenta de Lily así como sus armas, un par de tomahawks, son más de las culturas de los indios norteamericanos. Eso sí su mapa es desértico, con cactus, personas con sombreros y un enorme disco de la piedra del sol.

Finalmente también regresó Cammy. En el caso de esta peleadora si tendrá un cambio de estilo. Ella dejará atrás su característico leotardo verde camuflaje por un conjunto de pantalones, top y una chaqueta con la bandera de Gran Bretaña en la espalda. Además ya no tendrá sus trenzas del cabello y en su lugar tendrá estilo corto aunque sí conservará sus mechones al frente. Street Fighter VI debutará el 2 de junio.

Te puede interesar