Rocket League ha tomado una decisión muy polémica que le podría costar muchos jugadores. Foto: Créditos a Rocket League
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Decisión polémica de Rocket League divide a su comunidad

Psyonix y Epic Games cometen un Unity y parece que la decisión polémica de Rocket League les va a salir bastante caro

Los juegos de servicio son un tema bastante controversial sobre el que hemos hablado en varias ocasiones. Pero si había un juego que hacía las cosas bien era Rocket League. Si bien contaba con las prácticas depredatorias que nos acostumbra este modelo de juego, su comunidad competitiva era bastante saludable. Algo que por lo menos remediaba esta situación era el hecho de que podías cambiar objetos entre los jugadores. Pero lamentablemente para toda la comunidad, el 5 de Diciembre dejará de ser así:

“El 5 de Diciembre a las 4:00 PM hora del Pacífico, Rocket League quitará el intercambio entre jugadores”

Si bien su desarrollador intentó justificarse bajo la premisa que están buscando alinear su modelo con la empresa Matriz de Epic Games, sabemos que se trata de una decisión de avaricia, aspecto que prácticamente esta llevando a los juegos del servicio al suelo.

“La comunidad de intercambios de Rocket League está a nada de irse del juego, una pena”

“Mi contenido está lleno de jugadores profesionales, creadores de contenido que han jugado y apoyado al juego durante años y ahora lo están criticando.

Así es como sabes que la regaste mucho. Buen trabajo a Rocket League y Epic Games por matar este juego”

En este momento , Epic Games o Psyonix no han comentado nada sobre esto, pero parece que al tomar esta decisión no vieron lo que sucedió con Unity u otros juegos de servicio que estiraron demasiado la liga. Por el momento, los juegos de servicio tendrán una presencia incómoda en la industria de los juegos, pero si algo nos demostró este año es que las experiencias de un solo jugador tienen mucha demanda. ¿Cuál es la peor decisión que has visto en los juegos de servicio?

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