¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL2020

Vuelos cruzados, Arizona Cardinals vs. Seattle Seahawks

Manuel Sebreros

Los Arizona Cardinals están en medio de una racha positiva, con la cual se han metido al liderato de su división, aprovechando las derrotas seguidas de los Seattle Seahawks, su rival de hoy


Nov 19, 2020
Lectura 3 min
portada post

Más que milagrosa, la temporada de los Arizona Cardinals es por la constancia de los años recientes en reforzar puntos importantes, como la ofensiva, y muestra de ello fue el pase “Ave María” que conectaron la semana pasada entre el quarterback, Kyler Murray, y el receptor DeAndre Hopkins, para sacarle el triunfo en la última jugada a los Buffalo Bills.

Con la motivación a tope por el triunfo con esa jugada espectacular, Arizona comparte el liderato del Oeste de la Nacional con Los Angeles Rams y con su rival de esta noche, contra el que abren la Semana 11, los Seattle Seahawks.

Por el contrario, Seattle se ha caído. Después de haber iniciado con cinco victorias consecutivas, llegó la semana de descanso y parece que ahí perdieron gasolina, pues desde entonces suman un ganado y tres derrotas, la última ante los Rams, con lo que le dieron impulso para meterse al triple empate en la cima con 6-3.

Los Seahawks son la peor defensiva de la liga, la única que ha permitido más de 4 mil yardas totales y más de tres mil en pases; sin embargo, esto no se notaba porque su ofensiva es poderosa; no obstante, como ocurrió ante los Rams, han cometido errores costosos, principalmente su quarterback, Russell Wilson, quien es el líder del equipo.

Donde destaca la defensiva de Seattle es en la contención de rivales por tierra, rubro en el que precisamente Arizona es líder de la liga, con 1,520 yardas y 15 touchdowns, 10 de ellos conseguidos por el quarterback Kyler Murray, quien no ha necesitado explotar todo el talento del corredor Kenyan Drake.

Por aire, Murray registra 17 anotaciones y ocho intercepciones, logrando conectar con la versatilidad de DeAndre Hopkins y Christian Kirk, además de contar con el veterano Larry Fitzgerald por si le necesita en algún momento.

Los Cardinals fueron los encargados de terminar con el invicto de Seattle en esta temporada, al ganar en la Semana 7 cuando faltaban 15 segundos para terminar el tiempo extra, con un gol de campo, por lo que este partido tiene tintes de revancha.

Al ser un enfrentamiento divisional tienen constantes citas en el emparrillado y son series muy parejas, cada uno ha ganado en 21 ocasiones, con un empate y los últimos dos duelos han sido para los Arizona Cardinals.

También puedes leer: Vuelo ascendente de los Cardenales de Arizona


Notas relacionadas

Dic 23, 2020
Lectura 4 min

NFL2020

Guerra por los playoffs de la NFL en Navidad

Manuel Sebreros


Dic 23, 2020 Lectura 4 min

Dic 18, 2020
Lectura 3 min

NFL2020

New England Patriots en riesgo máximo

Manuel Sebreros


Dic 18, 2020 Lectura 3 min

Dic 17, 2020
Lectura 2 min

NFL2020

Las Vegas Raiders, por la maldad mayor

Manuel Sebreros


Dic 17, 2020 Lectura 2 min

Dic 16, 2020
Lectura 4 min

NFL2020

Se perfilan los favoritos de los playoffs de la NFL

Manuel Sebreros


Dic 16, 2020 Lectura 4 min

Comentarios