VIDEO: Aficionados protagonizan una pelea durante el partido de México contra Argentina

Un video en redes sociales muestra el momento en el que se desató una pelea entre aficionados de México y Argentina durante el partido
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Mientras México cayó dos goles a cero frente a Argentina, algunos aficionados de ambas selecciones protagonizaron una pelea en las gradas. Uno de los sectores del estadio de Lusail fue el escenario de una riña que se viralizó en redes sociales.

Durante las imágenes se puede observar a un fan de la llamada selección Tricolor caído sobre su espalda en una de las butacas. Un fanático de la selección Albiceleste lo golpea repetidamente, al tiempo que otras personas intentan separarlos.

Sin embargo, la escena dió un giro cuando otro aficionado de la Selección Mexicana de Futbol se sumó a la pelea y atacó al argentino que se concentraba en el mexicano tendido en el suelo.

Desde hace un par de días, el clima entre las aficiones de ambos equipos fue en aumento. Este partido era vital para que ambas escuadras intentaran asegurar su pase a octavos de final de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022.

En caso de que México ganara el encuentro, Argentina estaría prácticamente fuera del mundial de futbol desde la fase de grupos. Esto era impensable para la afición argentina, puesto que se trata del último mundial en el que participará Lionel Messi.

Dicho de otra manera, la victoria de México habría representado arrebatarle a Messi su última oportunidad de llevar a su equipo a coronarse como campeón del mundo.

Tal vez te interese: “Tata” Martino sabe que México se levantará

Video de la pelea entre aficionados de México y Argentina

En este contexto, las aficiones de ambas selecciones convirtieron el asunto de una rivalidad deportiva en algo mucho más grande. Días pasados se observó en redes sociales un intercambio de insultos entre personas de nacionalidad argentina y mexicana.

Fue así como durante el esperado encuentro, los cánticos y las burlas de uno y otro lado desencadenaron las pasiones. En consecuencia se desató una pelea que fue registrada en video. De hecho, según algunos medios, antes del inicio de la pelea hubo unos forcejeos previos en diversos accesos al estadio.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil