La victoria de Argentina sobre México en Qatar 2022 fue el partido de la fase de grupos de un Mundial más visto en la historia de la televisión en español en Estados Unidos. Un total de 8,9 millones de espectadores sintonizaron Telemundo y los servicios de streaming de Telemundo y Peacock para seguir el duelo en Losail.

El choque, que comenzó a las 2 de la tarde del sábado, en la costa este de Estados Unidos, superó el anterior récord de 5,7 millones de personas que logró el triunfo de Brasil sobre Serbia por 2-0 el 24 de noviembre. La mejor audiencia de un partido mundialista en la televisión en español en Estados Unidos fue la victoria de Holanda sobre México por 2-1 en octavos de final de Brasil, un partido disputado el domingo 29 de junio de 2014 y comenzó al mediodía, tiempo del este.

El duelo entre Argentina y México fue visto por un récord de 2,08 millones de espectadores en los streamings de Telemundo y Peacock, superando los 1,35 millones del empate sin goles entre México y Polonia del martes, explicaron las cadenas.

Telemundo y Peacock forman parte de NBCUniversal, de Comcast Corp y es uno de los principales impuslores de eventos deportivos para el mercado hispano.

Fox tiene los derechos de emisión en inglés para Estados Unidos.