Su futuro es incierto

El representante del mexicano asegura que Hernández quiere salir del equipo, pero la última palabra la tiene el West Ham
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Nada está definido en el futuro de Javier Hernández, quien busca tener más actividad para llegar en buen momento a la Copa del Mundo.

Lalo Hernández, representante del “Chicharito” aseguró que hay varios equipos europeos interesados en el mexicano, pero el jueves se sabría qué pasará con el tapatío.

“Evaluamos en conjunto con el West Ham para ver lo mejor para el jugador y el club. Me encuentro en Europa. Hay varios clubes interesados en el jugador. Lo quieren tener para los próximos meses y para que llegue tope a Rusia”, expresó el agente del atacante azteca.

“Lo que hacemos es reunirnos con algunos clubes.Ver los esquemas tácticos y técnicos viendo sus necesidad. Con ese paquete me sentaré con West Ham y ahí deberemos acordar. Javier quiere salir de West Ham y ver la mejor opción para jugar”, añadió Hernández.

Tras esa reunión que se sostenga con los dirigentes del West Ham, se sabrá si “Chicharito” cambia de camiseta previo al Mundial de Rusia, o sigue peleando por un lugar con los “Hammers”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil