¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Apertura2019

Se ahogan los grandes del futbol mexicano

Ricardo Resendi

Llega la recta final del campeonato y tres de los cuatro equipos, que no pasan por buen momento, necesitan con urgencia un buen resultado antes de alejarse de puestos de Liguilla


Sep 24, 2019
Lectura 3 min
portada post

En una semana repleta de futbol, los ‘grandes’ del futbol mexicano, Cruz Azul, América y Chivas, que aún no han desplegado sus mejores armas en el Apertura 2019, deben buscar las tres unidades en la jornada 11 para afianzarse dentro de los puestos de Liguilla.

El encuentro a mitad de semana representa uno de los retos más complicados para la Máquina Celeste, que en el lugar 13 de la general con apenas 12 unidades necesita de una victoria cuando reciba a Monterrey en el Estadio Azteca.

Con dos partidos consecutivos cosechando solamente un punto, los pupilos de Robert Dante Siboldi deben apostar por el olfato goleador de Milton Caraglio y Jonathan Rodríguez, quienes suman cinco anotaciones en 1,136 minutos.

Chivas Con la soga al cuello

Con las horas contadas al frente de las Chivas, Tomás Boy afronta la jornada 11 del Apertura 2019 con la necesidad de obtener una victoria contundente que calme el ánimo de la afición y acerque al equipo a los ocho primeros lugares.

Pese a haber conseguido un triunfo por la mínima en el ‘Clásico Tapatío’, el Rebaño volvió a mostrar sus incapacidad para hacerse presente en el marcador, al caer 1-0 frente a Morelia.

Al terminar el encuentro, el ‘Jefe’ Boy minimizó la derrota, asegurando que su equipo fue mejor en la cancha.

La cuota goleadora de los delanteros de Chivas se mantiene por debajo de lo esperado, toda vez que entre Oribe Peralta, Alexis Vega y Alan Pulido, quienes suman 1,558 minutos en el Apertura 2019, solamente han logrado batir la portería rival en seis ocasiones.

El delantero mexicano, que registra 175 goles en primera división, no ha perforado la portería en casi un año, cuando le anotó al Pachuca en la jornada tres del Apertura 2018.

América otro grande dl futbol al que se le olvidó ganar

Sin saborear la victoria desde la fecha cinco, cuando obtuvieron una victoria por la mínima frente a Morelia, las Águilas del América enfrentan a un muy endeble Juárez, que con apenas nueve puntos, se hunde en el lugar 16 de la general.

5 Juegos sin ganar suman las Águilas del América

Los dirigidos por Miguel Herrera cuentan con una gran oportunidad para regresar a la senda del triunfo, tras sumar solamente cuatro unidades en los últimos cinco partidos, ha dejado escapar la posibilidad de tomar el liderato.

También puedes leer: Grandes del Futbol mexicano sin convencimiento


Notas relacionadas

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Apertura2019

América busca parar la caída libre

Indigo Staff


Oct 18, 2019 Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Apertura2019

Cruz Azul se queda sin margen de error

Indigo Staff


Oct 16, 2019 Lectura 2 min

Oct 9, 2019
Lectura 2 min

Comentarios