Ronaldinho se une a Olymp Trade como un embajador

Al igual que el camino de Ronaldinho, operar a lo largo del Camino del Inversor es un movimiento constante hacia adelante con nuevos niveles de experiencia, nuevos estatus, y nuevas oportunidades para los usuarios de Olymp Trade
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una nueva alianza entre Ronaldinho y Olymp Trade ve al “Gaucho” entrando en un nuevo territorio fuera del campo con la misma pasión y determinación que lo llevaron a la fama. El famoso jugador de fútbol ahora se ha unido a un nuevo equipo con el objetivo de atacar el mercado financiero.

Olymp Trade, una plataforma de trading internacional, se complace de anunciar la colaboración con la leyenda del fútbol Ronaldinho y darle la bienvenida como embajador. Al ser un ejemplo del logro y del éxito, que se basan en la anticipación, reacciones instantáneas, y una respuesta tan rápida como un rayo, él posee todas las cualidades que también definen a un buen inversor. Olymp Trade está segura de que Ronaldinho será un nueva cara afín a la plataforma de trading, así como una inspiración para sus inversores.

Colaboración con Ronaldinho – Nuevos comienzos

Ronaldinho comenzó a jugar fútbol cuando tenía siete años. Le tomó muchos años de práctica y dedicación diaria para convertirse en un miembro vital del equipo campeón de Brasil en la Copa Mundial de 2002. En su camino hacia el éxito, “Gacho” construyó un legado con un fuerte trabajo, dedicación y una fe inquebrantable sobre sí mismo. Esas cualidades se plasmaron en su trabajo y permitieron que Ronaldinho siguiera su mayor sueño.

Al igual que el camino de Ronaldinho, operar a lo largo del Camino del Inversor es un movimiento constante hacia adelante con nuevos niveles de experiencia, nuevos estatus, y nuevas oportunidades para los usuarios de Olymp Trade. Los valores que la marca y el futbolista tienen en común es una inspiración para los inversores que están comenzando su camino hacia el éxito.

“Me emociona ser parte del equipo de Olymp Trade y deseo ver las actividades que haremos juntos. Al igual que en el fútbol, en el mercado financiero hay que tener habilidades y esforzarse, pero también es necesario atreverse y tomar el éxito como venga”. – Ronaldinho Gaucho

La colaboración de Olymp Trade con Ronaldinho es de hecho un nuevo comienzo para la plataforma de trading. Contar con el futbolista estrella ayudará a mejorar la conciencia del público sobre los servicios de calidad que ofrece la plataforma y darle a los usuarios un vivo ejemplo del éxito y la independencia financiera. Ronaldinho demuestra que creer en uno mismo, dedicarse a su profesión, combinarlo con conocimientos y perseguir sin parar los objetivos puede desbloquear un sin fin de oportunidades.

Olymp Trade es un broker de inversión en línea líder que ofrece a sus clientes acceso a los mercados de trading, mientras que ofrece una amplia gama de servicios financieros y fiduciarios a una enorme y diversa audiencia mundial de inversores individuales. Fundada en 2014, la empresa mantiene sus operaciones es más de 30 países a nivel mundial.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil