¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

REDES

Reprueban a tenista que le pidió a una recogepelotas pelarle un plátano (VIDEO)

Indigo Staff

El juez John Blom regañó al tenista francés y le dijo a la recogepelotas que hiciera caso omiso de la petición de Elliot Benchetrit


Ene 20, 2020
Lectura 2 min
portada post

Usuarios de redes sociales reprobaron al tenista francés Elliot Benchetrit por pedirle a una recogepelotas que le pelara un plátano durante un partido previo al Abierto de Australia.

Lo anterior sucedió en las rondas previas, cuando el tenista fue regañado por el juez de silla por la petición que le hizo a una recogepelotas durante el partido.

Además, el incidente sucedió en uno de los descansos, cuando Elliot Benchetrit le pidió a una joven que le pasara un plátano y después le solicitó que se lo pelara.

Ante esto, el juez John Blom regañó al tenista francés y le dijo a la recogepelotas que hiciera caso omiso de la petición de Elliot Benchetrit, por lo que la joven lo dejó.

Posteriormente, Elliot Benchetrit intentó pelar el plátano por sí mismo con sus dientes; sin embargo, al no poder hacerlo deja la fruta dentro de su maleta.

En redes sociales, usuarios criticaron la acción del deportista, y lo señalaron por pedirle eso a la recoge pelotas, por lo que reprobaron su participación en el Abierto de Australia.

Finalmente, tras los clasificatorios, el tenista francés se enfrentará al japonés Yuichi Sugita en la primera ronda de la competencia.

Lee: Lars Ulrich, el tenista que se convirtió en el baterista de Metallica


Notas relacionadas

Feb 18, 2020
Lectura 2 min

Feb 12, 2020
Lectura 2 min

Feb 10, 2020
Lectura 2 min

Feb 9, 2020
Lectura 2 min

Comentarios