La tarde de este martes, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) reveló el video del lugar del accidente de helicóptero donde murió Kobe Bryant.

Se trata del video del lugar donde murió el basquetbolista, su hija y siete personas más, por lo que la grabación ya se ha viralizado en redes sociales.

De hecho, la grabación fue compartida desde este 27 de enero, tan sólo un día después de la muerte de Kobe Bryant, quien fue despedido por varias celebridades y seres queridos.

En el video se puede apreciar que se grabó la zona del lugar del siniestro por medio de un dron, con el cual se pudieron captar imágenes aéreas del sitio en el que se estrelló el helicóptero.

A su vez, las imágenes muestran los escombros de la aeronave que se impactó en las montañas de Calabasas, California cuando viajaban rumbo a la Mamba Sports Academy.

Asimismo, la investigación del accidente inició el mismo domingo 26 de enero para identificar a los cuerpos y a su vez conocer la causa del accidente.

La grabación también muestra que varias personas se encuentran trabajando en el área de California donde murió el basquetbolista, quien era cercano a Lebron James.

Finalmente, en los últimos días varios deportistas y famosos han dedicado sus palabras a Kobe Bryant y han destacado la inspiración que les provocaba.

Te puede interesar: Nike retira de sus tiendas productos de Kobe Bryant