¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

PLAYOFFSNFL

Regalo de Reyes al campeón

Indigo Staff

Las Águilas de Filadelfia contaron con una sólida defensiva y la fortuna de que los Osos de Chicago padecieron del mayor mal de este año, las fallas de los pateadores, y enfrentarán a los Santos


Ene 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

El campeón aún respira. Las Águilas de Filadelfia, el único equipo de Playoffs que no llegó a 10 triunfos en la temporada, tuvo la suerte que necesitaba para salir del frío Soldier Field de Chicago y se llevó el Juego de Comodín por 16-15.

Si una situación caracterizó los cuatro juegos de Comodines fueron las actuaciones de las defensivas, que llevaron a Indianapolis, Dallas, Cargadores de Los Angeles y Águilas de Filadelfia a clasificar a la ronda Divisional.

Los Osos de Chicago tuvieron su pase a un minuto, pero Nick Foles recordó por qué fue el Jugador Más Valioso del Super Bowl pasado y conectó un pase con Golden Tate para que Filadelfia diera la vuelta al marcador con 56 segundo en el reloj.

Sin embargo, Chicago tuvo el intento de regreso y se quedó en la yarda 26 con 10 segundos, por lo que todo se iba a definir con un gol del campo. El pateador Cody Parkey metió el intento que fue invalidado por tiempo fuera del rival y en la segunda oportunidad el ovoide pegó en el poste lateral y en el de abajo y rebotó hacia afuera, para que el campeón siga con vida.

“Obviamente, nosotros solo teníamos la esperanza de que fallara, éste fue un partido muy disputado. Nos enfrentamos a un asombroso equipo y todo se definió al cierre”

- Nick Foles

Quarterback de Filadelfia

“Tuvimos algunas adversidades esta tarde en el primer medio y yo tuve un par de balones sueltos. Creo que la mejor cosa es que nadie perdió la fe, nadie dejó de creer, todos seguimos hablando y seguimos creyendo en nosotros, nuestra defensa realmente nos mantuvo en el juego”, dijo Foles.

En tanto, en otro encuentro defensivo, los Cargadores de Los Angeles derrotaron 23-17 a los Cuervos de Baltimore, que resintieron la falta de experiencia del quarterback novato Lamar Jackson.


Notas relacionadas

Ene 11, 2019
Lectura 4 min

PLAYOFFSNFL

Generaciones marcadas

Manuel Sebreros


Ene 11, 2019 Lectura 4 min

Ene 3, 2019
Lectura 5 min

PLAYOFFSNFL

Mucha garra

Manuel Sebreros


Ene 3, 2019 Lectura 5 min

Ene 9, 2014
Lectura 3 min

PLAYOFFSNFL

Ganar o morir

Indigo Staff


Ene 9, 2014 Lectura 3 min

Ene 17, 2013
Lectura 3 min

PLAYOFFSNFL

Por el boleto a la gloria

Indigo Staff


Ene 17, 2013 Lectura 3 min

Comentarios