¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

MLBPlayoffs

Rays de Tampa Bay, posibilidad de rebelión

Manuel Sebreros

Aunque luce complicado, los Rays de Tampa Bay lograron extender al máximo la Serie Divisional ante los Astros de Houston, y con mucho más para ganar que perder, podrían dar la sorpresa


Oct 10, 2019
Lectura 3 min
portada post

Como ha ocurrido en las recientes temporadas, al comenzar el calendario pocos apostaban porque los Rays de Tampa Bay fueran uno de los equipos contendientes de las Grandes Ligas y cuando se ganaron el boleto de Comodín, y así enfrentar a los Astros de Houston, su papel de ‘víctima’ se potencializó.

No obstante que es una de las nóminas más bajas de MLB, los Rays lograron extender al máximo de cinco juegos la Serie Divisional, pese a tener como rivales a quienes consiguieron la mejor marca de la campaña, con 107 ganados, y que cuentan con un gran poder de bateo y en pitcheo.

La mala noticia para Tampa es que el juego de esta tarde será en el parque de los Astros, aunque en la mente los peloteros de la Florida aún deben tener cómo en el Juego 4, del pasado martes, hicieron pasar uno de los peores momentos de su carrera a una leyenda en activo como Justin Verlander.

Los Astros mandarán a la loma a Gerrit Cole, quien no ha perdido un juego en los últimos cinco meses y es firme candidato para ganar el premio Cy Young por sus 17 victorias sin derrota y 1.69 de efectividad en sus 23 aperturas recientes.

23 Aperturas sin derrota suma el abridor de Houston, Gerrit Cole

“Tenemos a Gerrit Cole en el montículo y contamos con un lineup increíble, así que me gusta el hecho de que tenemos experiencia en estos juegos, pero a mí no me ha gustado ningún juego de eliminación. No es divertido pasar por eso. A mí me gusta eliminar al otro tan rápido como puedas. Pero obviamente estamos entusiasmados con la oportunidad”, dijo AJ Hinch, manager de los Astros de Houston.

Los Rays van por una hazaña y ser el undécimo equipo de la historia de la Postemporada en darle la vuelta a una desventaja de 0-2 en una serie de cinco partidos, además, cuentan con la ventaja estadística que cinco de siete equipos que han extendido al máximo la Serie Divisional tras perder los primeros dos, lograron avanzar.

La confianza es fundamental para los Rays Tampa, un equipo con más talento que nombres y que han sabido jugar sin presión, aprovechando al máximo que con el poco presupuesto que tienen, cualquier resultado positivo ya es ganancia.

“Yo no sé si alguien pensó que íbamos a llegar al Juego 4, pero seguro nadie creyó que llegaríamos al Juego 5. Yo sé que aquí todos creemos en nosotros y eso es lo más importante. La actitud de todos es la correcta y estamos listos para sorprender al mundo”, dijo el receptor de los Rays, Travis d’Arnaud.

Yankees, a gusto esperando rival entre Rays y Astros

Mientras se desata la guerra entre Tampa y Houston, el siguiente rival de quien gane entre ellos, los Yankees de Nueva York ven desde la comodidad el cansancio de sus posibles oponentes.

Una ventaja para los Mulos es que por el desgaste de los otros equipos, tendrán la ventaja de que no se medirán a los estelares en los primeros juegos, en el caso de Houston son Justin Verlander y Gerrit Cole, mientras por Tampa Bay Tyler Glasnow y Charlie Morton.

También puedes leer: MLB home, El beisbol está en casa


Notas relacionadas

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

MLBPlayoffs

Yankees y Astros Beneficiados por la lluvia

Indigo Staff


Oct 17, 2019 Lectura 2 min

Oct 15, 2019
Lectura 2 min

MLBPlayoffs

Gerrit Cole de los Astros, a la cueva del lobo

Manuel Sebreros


Oct 15, 2019 Lectura 2 min

Oct 3, 2019
Lectura 3 min

MLBPlayoffs

Cardenales. la unidad es su fortaleza

Manuel Sebreros


Oct 3, 2019 Lectura 3 min

Oct 8, 2018
Lectura 2 min

MLBPlayoffs

Llegan calientes a Nueva York

Indigo Staff


Oct 8, 2018 Lectura 2 min

Comentarios