¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

MLBPlayoffs

Gerrit Cole de los Astros, a la cueva del lobo

Manuel Sebreros

Aunque pasa por el mejor momento de su carrera, el lanzador Gerrit Cole, quien lleva 24 juegos sin perder, tendrá la difícil misión de dominar ante su público a los cañoneros de los Yankees


Oct 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

La última vez que Gerrit Cole tuvo una derrota en su récord fue el pasado 22 de mayo frente a los Medias Blancas de Chicago, a partir de ahí suma 24 aperturas sin perder, por lo que se ha convertido en el brazo más fuerte de los Astros de Houston, que lo necesitan para el difícil Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana frente a los Yankees de Nueva York.

Cole, quien reconoció haber sido aficionado a los Yankees durante su infancia, acumula 17 ganados seguidos, además de seis salidas sin decisión, tomó el lugar del as de la rotación de Houston, por encima incluso del veterano Justin Verlander.

Durante la temporada regular, Gerrit Cole enfrentó al equipo neoyorquino solo una ocasión, el 9 de abril, y aunque lanzó bien por siete entradas en las que admitió tres carreras, y ponchó a seis, se fue sin decisión. El encuentro de esta tarde es fundamental para ambos equipos, luego de que el segundo se definiera en extrainnings a favor de Houston, con lo que se empató la serie, gracias a un cuadrangular de Carlos Correa, por lo que Cole tiene la oportunidad de darle a su equipo al menos la garantía de que la eliminatoria podría regresar el fin de semana a su estadio.

Por otra parte, los Yankees de Nueva York han enfrentado lesiones todavía en esta etapa y en jugadores clave como Giancarlo Stanton.

Para la difícil misión de hoy, los Mulos de Manhattan enviarán a la loma a Luis Severino, quien solo lanzó en tres juegos esta campaña por una lesión y durante los Playoffs participó en cuatro entradas en el juego 3 de la Serie Divisional en la que eliminaron a Minnesota.

Dos escenarios muy distintos tiene cada equipo, por una parte Houston aspira a que Cole tenga una gran actuación durante al menos siete entradas, mientras los Yankees le piden a Severino cuatro innings de calidad antes de que los relevistas entren en escena.

También puedes leer: MLB home, El beisbol está en casa


Notas relacionadas

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

MLBPlayoffs

Yankees y Astros Beneficiados por la lluvia

Indigo Staff


Oct 17, 2019 Lectura 2 min

Oct 10, 2019
Lectura 3 min

MLBPlayoffs

Rays de Tampa Bay, posibilidad de rebelión

Manuel Sebreros


Oct 10, 2019 Lectura 3 min

Oct 3, 2019
Lectura 3 min

MLBPlayoffs

Cardenales. la unidad es su fortaleza

Manuel Sebreros


Oct 3, 2019 Lectura 3 min

Oct 8, 2018
Lectura 2 min

MLBPlayoffs

Llegan calientes a Nueva York

Indigo Staff


Oct 8, 2018 Lectura 2 min

Comentarios