¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

MLBPlayoffs

Yankees y Astros Beneficiados por la lluvia

Indigo Staff

Las malas condiciones climáticas impidieron el Juego 4 de la serie entre los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York, por lo que podrán acomodar sus abridores conforme les convenga


Oct 17, 2019
Lectura 2 min
portada post

El miércoles fue un día lluvioso no solo en la mayor parte de México, sino también en ciudades de Estados Unidos, como Nueva York, donde los Yankees recibirían a los Astros de Houston para el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Con la suspensión, el calendario se recorrió un día, por lo que el cuarto encuentro será esta noche y el 5 el próximo viernes, para dar paso a los juegos 6 y 7, de ser necesarios, de regreso en Houston el sábado y domingo.

Para el encuentro suspendido se contemplaba que ambos equipos fueran con relevistas para iniciar el juego, en el caso de Houston se mencionaba al mexicano José Urquidy; sin embargo, con las modificaciones, los Astros recurrirán a Zack Greinke, veterano que el próximo lunes cumple 36 años, quien ha sido un desastre en Playoffs.

La última victoria de Greinke en la fase final data de 2015 cuando formaba parte de los Dodgers de Los Angeles y venció a los Mets de Nueva York en la Serie Divisional, a partir de ahí ha lanzado cuatro veces, dos con Arizona y dos con Houston, y suma dos derrotas con 16 carreras admitidas en 17 entradas y un tercio.

Por los Yankees será el japonés Masahiro Tanaka el encargado de lanzar, con el recuerdo de haber estado por seis innings en el Juego 1 que ganaron los Yankees 7-0.

Para el viernes, el duelo de abridores será entre Justin Verlander, por Houston, y James Paxton, de los Yankees. En tanto, se prevé que el sábado ambos equipos vayan con algún relevista, lo que podría abrir la puerta a un posible choque entre los mexicanos Luis Cessa y José Urquidy y para el definitivo por Houston iría Gerrit Cole.

También puedes leer: Gerrit Cole de los Astros, a la cueva del lobo


Notas relacionadas

Oct 15, 2019
Lectura 2 min

MLBPlayoffs

Gerrit Cole de los Astros, a la cueva del lobo

Manuel Sebreros


Oct 15, 2019 Lectura 2 min

Oct 10, 2019
Lectura 3 min

MLBPlayoffs

Rays de Tampa Bay, posibilidad de rebelión

Manuel Sebreros


Oct 10, 2019 Lectura 3 min

Oct 3, 2019
Lectura 3 min

MLBPlayoffs

Cardenales. la unidad es su fortaleza

Manuel Sebreros


Oct 3, 2019 Lectura 3 min

Oct 8, 2018
Lectura 2 min

MLBPlayoffs

Llegan calientes a Nueva York

Indigo Staff


Oct 8, 2018 Lectura 2 min

Comentarios