Diciembre les gustó para que se fuera

Su tiempo terminó, pues la gestión ya tiene fecha de caducidad.

 

Tras 15 años en el Club de Futbol Monterrey, Luis Miguel Salvador dejará el cargo como presidente el 31 de diciembre próximo, anunció la directiva.

 

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

2
etapas de Salvador en Rayados, primero como jugador y luego como directivo#Rayados
Me da tristeza porque esto me encanta, es mi vida. Es una decisión institucional, tengo claro que podía llegar este momento. Los voy a extrañar en la vida y en la cancha”
Luis Miguel SalvadorPresidente deportivo
de Rayados
Después de 15 años con el puesto de mayor desgaste, concluimos la conveniencia de terminar esta etapa. Esta decisión la tomamos con pleno reconocimiento de la etapa más exitosa” 
José González Ornelas Delegado de Rayados

Su tiempo terminó, pues la gestión ya tiene fecha de caducidad.

 

Tras 15 años en el Club de Futbol Monterrey, Luis Miguel Salvador dejará el cargo como presidente el 31 de diciembre próximo, anunció la directiva.

 

José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración de los Rayados, así como el propio Salvador, informaron sobre la decisión, la cual es estrictamente institucional.

 

“Después de 15 años con el puesto de mayor desgaste, concluimos la conveniencia de terminar esta etapa. Esta decisión la tomamos con pleno reconocimiento de la etapa más exitosa de Rayados”,  aseguró González Ornelas.

 

De esta manera, Salvador pondrá fin el 31 de diciembre próximo a su segundo periodo dentro de la institución, luego de militar como jugador entre 1995 y 1997 y, posteriormente, ejercer el puesto de directivo a partir de 2001.

 

Luis Miguel fungía como vicepresidente, el segundo al mando de la institución detrás del presidente Jorge Urdiales, quien dejó el cargo en noviembre de 2012. 

 

A partir de entonces, Salvador se desempeñó como presidente deportivo de la institución, sin embargo, su gestión siempre estuvo marcada por críticas de la afición.

 

En total, en 15 años dentro del organigrama fue el gestor de la época dorada de la institución, logrando tres campeonatos de Liga y otros tres de Liga de Campeones de la Concacaf, además de alcanzar cuatro subcampeonatos.

 

“Me da tristeza porque esto me encanta, es mi vida. Es una decisión institucional, tengo claro que podía llegar este momento. Los voy a extrañar en la vida y en la cancha”, indicó el aún presidente deportivo.

 

La directiva informó que el sucesor de Salvador se anunciará más adelante.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil