Hablar de los Rayados de Monterrey en esta Liguilla es es hacerlo del mejor equipo de la fase regular, pero también quien más tiene la obligación de salir campeón en el certamen.

Y es que no sólo por la sequía de casi siete años sin campeonatos de Liga, sino también por la forma en cómo ha desplegado su futbol en el actual semestre, la escuadra de Antonio Mohamed es el principal candidato a quedarse con la corona, de lo contrario representaría un sonoro fracaso.

Rayados fue el conjunto que más puntos cosechó en el actual torneo con 37 unidades, mientras que también fue la escuadra que más tantos anotó con un total de 29 goles, situación que ratificaron en la serie de cuartos de final contra el Atlas, donde “aplastaron” a los rojinegros sin problema alguno.

7

Años cumpliría Monterrey sin título de Liga, si no es capaz de ganar

Por si fuera poco, en el torneo de Copa MX, Rayados también marcó la pauta y fue el mejor equipo de la fase regular y ahora mismo está instalado en la gran final, la cual jugará ante Pachuca el próximo 21 de diciembre.

Pero mientras, este Monterrey tiene la cuenta pendiente con su afición de pelear por la quinta estrella de Liga y también levantar un título oficial tras cuatro años de no hacerlo, pues el último cetro alzado por el equipo de la “Sultana” ocurrió con la Liga de Campeones de la Concacaf del 2013. Hoy con Antonio Mohamed pretenden regresar al camino del éxito.

Resultado

Morelia

-

Rayados

Jueves 30 de noviembre

Hora: 19:30