¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL2020

Que se pongan amuletos los lesionados

Manuel Sebreros

La segunda semana de la temporada dejó lesionados al por mayor, algunos de ellos piezas claves que se perderán el resto del año y otros que han dejado debilitados a sus equipos


Sep 25, 2020
Lectura 2 min
portada post

Apenas inicia la temporada de la NFL y muchos problemas físicos han mermado a varios equipos con jugadores importantes para sus aspiraciones. Al menos tres decenas de lesionados fue el saldo de la complicada segunda jornada.

Uno de los juegos más atractivos para la semana 3 es entre los San Francisco 49ers y los New York Giants, dos de los conjuntos más golpeados por la mala fortuna. En el caso de los californianos, su fortaleza se está desmoronando.

Además de Richard Sherman, George Kittle, Jimmy Garoppolo y Raheed Mostert, elementos importantes principalmente los tres últimos a la ofensiva, los “Niners” también perdieron por todo el año a Nick Bosa y Solomon Thomas, espina dorsal de su defensiva.

Pero su rival de este domingo no la pasa bien tampoco. Los Giants anunciaron la baja por el resto del calendario de su corredor estrella Saquon Barkley, quien iba a ser la bujía para que este equipo tan limitado pudiera tener una campaña decorosa. Asimismo, el receptor Sterling Shepard no jugará hasta mediados de octubre por un dedo del pie afectado.

Otra baja lamentable es para los fans de los Carolina Panthers, pues su mejor hombre, Christian McCaffrey, corredor, estará en la lista de inactivos entre cuatro y seis semanas por una lesión en el tobillo.

Carolina visita a Los Angeles Chargers, donde su quarteback Tyrod Tylor sufrió la perforación del pulmón por una mala inyección del doctor del equipo, lo que le abrió la puerta a Joe Herbert, quien luce para ya no soltar la titularidad.

Para los Denver Broncos la situación no podría estar peor, pues su pasador titular, Drew Lock, no jugará entre tres y cinco semanas por una molestia en el hombro y de emergencia contrataron a Blake Bortles, que no es garantía para ganar juegos, y tendrán que enfrentar a los Buccaneers y Tom Brady.

Fuera de los lesionados, entre los partidos más atractivos de este fin de semana se encuentran el Seattle contra Dallas y New Orleans Saints ante los Green Bay Packers.


Notas relacionadas

Oct 16, 2020
Lectura 3 min

NFL2020

La hora de la verdad para Pittsburgh Steelers

Manuel Sebreros


Oct 16, 2020 Lectura 3 min

Oct 9, 2020
Lectura 4 min

NFL2020

Dallas Cowboys, una gran decepción

Manuel Sebreros


Oct 9, 2020 Lectura 4 min

Oct 8, 2020
Lectura 2 min

NFL2020

Tom Brady y Nick Foles, esto es personal

Manuel Sebreros


Oct 8, 2020 Lectura 2 min

Oct 2, 2020
Lectura 2 min

NFL2020

Cambio de papeles de Chiefs y Patriots

Manuel Sebreros


Oct 2, 2020 Lectura 2 min

Comentarios