Por el paso definitivo

Los Celtics de Boston fueron los primeros en asegurar su lugar en la siguiente ronda, mientras que este martes por lo menos tres
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Después de que los Celtics de Boston ‘destrozaron’ a los Pacers de Indiana para instalarse en las Semifinales de la NBA, tres equipos más buscarán hacer lo propio en los Playoffs, ya que los Raptors de Toronto, 76ers de Filadelfia y Blazers de Portland están a sólo un partido de colocarse en la antesala de Las Finales.

Los equipos más interesados en resolver sus respectivas series son los 76ers y los Raptors de Toronto, ya que de hacerlo llegarían con el mismo desgaste físico y sin ventaja a las Semifinales, pues en caso de avanzar a la siguiente fase se enfrentarían entre ellos y se vería un duelo entre Joel Embiid y Kawhi Leonard, quienes son los líderes de puntos en los últimos enfrentamientos.

3
Ganados suman los Raptors, 76ers y Blazers en sus series

En caso de que Toronto y Filadelfia ganen ante Orlando y Brooklyn respectivamente, la Conferencia Este sería la primera en quedar definida, ya que los dos equipos se unirían a Boston y Milwaukee, en la clasificación.

Raptors de Toronto, 76ers de Filadelfia y Blazers de Portland están a sólo un partido de colocarse en la antesala de Las Finales

Pero mientras que en el Este está casi definido, en la costa Oeste es una historia diferente.

A pesar de que Golden State, Houston, y los Spurs sean las cartas fuertes de esta Conferencia, no han podido concretar su pase a las Semifinales, aunque están cerca.

De los tres equipos, sólo los Warriors y los Rockets están a un juego de llegar a las Semifinales, mientras que los Spurs de San Antonio tendrán que disputar dos partidos más para definir su pase o derrota, debido a que en estos momentos se encuentran empatados (2-2) ante los Nuggets de Denver.

Otro equipo involucrado en este sector que está en la misma situación que Warriors y Rockets es Blazers de Portland, ya que, al igual que los dos primeros, sólo un partido los separa de la clasificación.

4
en fila tuvieron los Celtics de Boston para barrer a Indiana

La situación de Portland no es tan complicada, pues en el último juego demostró que su poder ofensivo regresó de la mano de Damian Lillard, lo cual podría ser vital esta noche para concretar su asistencia a la siguiente ronda de la Postemporada 2019.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil