¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Apertura2019

Los Pumas Se alejan de la Liguilla

Ricardo Resendi

Los Pumas de la UNAM se complicaron más las posibilidades de clasificar a la fiesta grande al permitirle a Juárez arrebatarles dos unidades en su casa


Nov 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un empate a un gol fue lo único que pudo sacar Pumas en la jornada 18, frente a Juárez, por lo que sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla están prácticamente acabadas.

Con 23 puntos, los dirigidos por Miguel González ascienden al décimo puesto de la general, por lo que para aspirar a calificar a la fiesta grande deben obtener tres unidades cuando visten a Pachuca en la fecha 19.

Además, los universitarios tendrán que aguardar una serie de resultados: Monterrey y Tijuana, ambos con 24 puntos, no deben acumular tres unidades en la última jornada.

Durante el encuentro frente a Bravos, los auriazules fueron incisivos desde el arranque, creando jugadas ofensivas de los pies de Víctor Malcorra, quien dominó la banda izquierda con centros punzantes al área rival.

El primer tanto del partido llegó al 35’, cuando Felipe Mora asistió de forma precisa a Carlos González, que solamente tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.

Pese a la poca llegada, los fronterizos obtuvieron el empate al 64’, cuando Joaquín Esquivel realizó un potente disparo de media distancia que batió al arquero auriazul, Alfredo ‘Pollo’ Zaldívar.

Al terminar el partido, el director técnico de los felinos, ‘Míchel’ González, aseguró que sus jugadores hicieron todos para ganar el encuentro, mereciendo ganar; sin embargo, para él, la ‘fortuna’ no estuvo de su lado.

“Hemos hecho todo para ganar, no hemos tenido la fortuna de nuestra parte. Hemos trabajado todo dentro de nuestras posibilidades. No podemos decir que no hemos merecido ganar este partido, pero ya sabemos que eso sucede.

“Es nuestra obligación por portar esta camiseta y las oportunidades que nos queden las vamos a aprovechar. Deseábamos ganar hoy para no depender de nadie y lo hemos trasladado al campo”, dijo al terminar el encuentro.

También puedes leer: Míchel González Quiere a jugadores de Pumas en el Tri


Notas relacionadas

Dic 5, 2019
Lectura 2 min

Dic 4, 2019
Lectura 3 min

Dic 3, 2019
Lectura 2 min

Nov 27, 2019
Lectura 4 min

Apertura2019

Liguilla de contrastes en el futbol mexicano

Ricardo Resendi


Nov 27, 2019 Lectura 4 min

Comentarios