Los Dodgers le entregan su fe

El manager de Los Angeles determinó que sea el novato Walker Buehler quien abra el tercer juego de la Serie de Campeonato ante los Cerveceros de Milwaukee, gracias a su exitoso año
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Era apenas su tercera apertura como lanzador de los Dodgers de Los Angeles y aquel 4 de mayo pasado, en Monterrey, Walker Buehler lanzó seis entradas y fue uno de los cuatro pitcher que completaron un juego sin hit ni carrera ante Padres de San Diego, y ahora el novato tendrá una nueva misión de alto riesgo.

Buehler será el encargado de abrir el tercer juego de la Serie de Campeonato ante los Cerveceros de Milwaukee. El punto a favor del joven lanzador es que en su estadio esta temporada tuvo marca de 4-3, con efectividad de 1.93 en 13 juegos, 12 como abridor.

“Tiré la pelota bastante bien en casa, pero es lo que se supone que debo hacer, tú proteges tu campo. 50 mil fanáticos de los Dodgers detrás de ti no te hacen daño”, dijo Buehler.

Con la serie empatada a un triunfo por equipo, es fundamental para los Dodgers tomar la ventaja en el primer juego como locales, para poner contra las cuerdas a los Cerveceros.

Para el abridor de los Cerveceros Jhoulys Chacin, el Juego 3 es un regreso a la escena de la peor derrotaa de la temporada para su equipo y para él mismo.

Fue atacado con nueve carreras y cinco hits en una derrota de 21-5 el 2 de agosto. Cody Bellinger golpeó un grand slam en el lanzador derecho de 30 años, que duró solo 4 entradas y un tercio.

Boston empata en la Americana

Con tres carreras impulsadas de Jackie Bradley Jr., y una actuación efectiva de los relevistas, los Medias Rojas de Boston derrotaron por 7-5 a los Astros de Houston. Los abridores David Price y Gerrit Cole permitieron cuatro carreras limpias cada uno. Craig Kimbrel salvó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil