¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL2020

Le pega el COVID a los invictos Steelers

Indigo Staff

Ben Roethlisberger, figura de los Steelers, podría jugar el domingo si su prueba sale negativa, de acuerdo con el coach del equipo de “acero”


Nov 11, 2020
Lectura 2 min
portada post

Hace un par de días la NFL confirmaba que ciertas reglas de seguridad que han tenido para evitar los contagios de COVID-19 entre jugadores cambiarían; sin embargo, aunque la organización esté haciendo todo el esfuerzo para que el virus no se esparza esto no ha sido posible. Ahora fueron los Pittsburgh Steelers quienes informaron que su quarterback, Ben Roethlisberger, y otros tres jugadores fueron colocados en la lista de reservas/ COVID-19 después de que tuvieron contacto con Vance McDonald, quien dio positivo al virus el lunes pasado.

Además de “Big Ben”, los otros jugadores que fueron notificados que deben aislarse por precaución hasta que su prueba salga negativa son: el liniero ofensivo Jerald Hawkins, el corredor Jaylen Samuels y el linebacker Vince Williams.

El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, dijo que espera que todos los jugadores estén disponibles para los próximos partidos siempre que pasen las pruebas.

“Esos muchachos trabajarán de forma remota durante la semana y realizarán pruebas todos los días”, señaló Tomlin. “Mientras sus pruebas sean negativas, creemos que los cuatro muchachos estarán disponibles para nosotros el sábado”, añadió.

Ante estos nuevos casos, la NFL y la NFLPA reportaron un gran salto en las infecciones de COVID-19 en su más reciente periodo de pruebas, asegurando que al menos entre el primero y siete de noviembre hubo un total de 56 casos positivos, incluyendo a 15 jugadores y 41 miembros de staff, lo cual, indicaron, es más del doble de lo que habían tenido desde que la temporada regular comenzó.

También puedes leer: Pittsburgh Steelers, con paso de campeón


Notas relacionadas

Dic 23, 2020
Lectura 4 min

NFL2020

Guerra por los playoffs de la NFL en Navidad

Manuel Sebreros


Dic 23, 2020 Lectura 4 min

Dic 18, 2020
Lectura 3 min

NFL2020

New England Patriots en riesgo máximo

Manuel Sebreros


Dic 18, 2020 Lectura 3 min

Dic 17, 2020
Lectura 2 min

NFL2020

Las Vegas Raiders, por la maldad mayor

Manuel Sebreros


Dic 17, 2020 Lectura 2 min

Dic 16, 2020
Lectura 4 min

NFL2020

Se perfilan los favoritos de los playoffs de la NFL

Manuel Sebreros


Dic 16, 2020 Lectura 4 min

Comentarios